epílogo🐇

16.8K 1.2K 189
                                    

Estar en sesión de fotografía con su esposo era otra cosa, era algo nuevo e interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar en sesión de fotografía con su esposo era otra cosa, era algo nuevo e interesante. Habían llegado a ese acuerdo, aparte de que querían tener los dos juntos una sesión de fotografías, patrocinando los conjuntos que se pondrían.

Taehyung cuando estuvo listo, salió con una bata de seda cubriendo su atuendo, iba a espera a que Jungkook terminara de arreglarse también.

Tomó asíntio al lado de donde estaba una mesita con algunos accesorios. Tan pronto como se sentó sus estilistas lo peinaron, acomodaron cada cabello fuera de lugar, pintaron sus labios de un color rosa natural, pero al doncel se le veían irresistibles, ya que el tenía sus labios rosas al natural, y con esa pintura que le colocaron, se veían aún más bonitos.

Tomó de su malteada, y miró después el estudio de fotografía. Casi se atraganta con la bebida al ver salir a Jungkook así vestido.

Dejó la malteada a un lado y se levantó.

- Jungkookie que- eso es muy....estás muy descubierto.- lo mira.- todas te están viendo.- dijo lo último con sus manos en su cadera.

El doncel Volteó a ver a las y los estilistas que veían y saboreaban con la mirada a Jungkook. Estos trataban de no mira, por qué sabían que era su jefe y por qué era el esposo del doncel.

Pero... es que ¿como no mirar?.

 es que ¿como no mirar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Asi era su vestimenta.)

- ¿no te gusta?.- pregunta acercándose al doncel, donde lo agarró de la cintura pegando sus cuerpo.- pensé en que tal vez te podría gustar.- todo eso lo dijo en el oído del doncel.

- k-kookie nos verán...si me gusta, pero, te están desnudando, ¡más!, con la mirada.- hace puchero.

JungKook sonrió y besó los labios del doncel, importándole muy poco que los vieran, adentró su lengua en medio del beso, Sus manos se afirmaron con fuerza en la espalda baja del doncel

Se separaron con un chasquido.

- D-Dios mío JungKook.- con sus manos tapó su rostro.- todos nos vieron y escucharon.- dijo más rojo que la capa de caperucita roja.

"MI DONCEL" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora