Un mes después.Taehyung seguía los pequeños pétalos que se encontraban en el suelo formando un caminito. cuando despertó, Tenia una rosa al lado de su almohada, sonrió por eso y cuando quiso buscar el cuerpo de JungKook, este no estaba, puso sus pies en el suelo y sintió algo en ellos, viendo pétalos. desde ahí empezó a seguirlos.
Bajó las escaleras riendo pero con cuidado al bajar, en su mano tenia la rosa roja, iba descalzo mientras seguia los pétalos.
Se detuvo cuando en el camino de pétalos rojos se encontraba un pétalo blanco, giró para los lados y en la mesita junto a el, había un fresa con chocolate dentro de un frasquito, la sacó y se la comió.
Siguió caminando hasta pasar por la sala, chupó sus dedos cuando estos se embararon de chocolate, soltó una risita al ver que lo conducian hasta el jardin de la enorme casa. En la puerta donde daba vista al jardín estaba una empleada con una sonrisa, mientras tenía un plato con varias fresas, pero esta vez tenia el chocolate y chispas de colores.
Tomó dos y comió una ahí mismo, siguió el camino de pétalos rojos hasta dar con la piscina, comió la otra fresa, y mientras lo hacia miró a su alrededor. No había nada, miró la piscina de nuevo, y vio que en una esquina había un inflable pequeño con una malteada arriba de un plato. Sonrió mientras se agachaba a recogerla. Lo tomó con tranquilidad, mientras metía sus pies al agua. Cuando terminó se levantó y siguió el camino de pétalos que lo condujo a otra dirección.
Y lo vio.
En uno de los árboles grandes de la casa, había una manta En el césped con comida encima, mientras Jeon estaba recargado en el árbol con sus brazos cruzados y con una sonrisa.
Taehyung llegó hasta el sonriendo, y antes de que pudiera decir algo, JungKook ya lo había acercado de la cintura hasta su pecho.
- buenos días bebé.- sonríe.
Desde hace días Jeon le había puesto es amoroso nombre al doncel y claro que a este no le molestaba, aunque se pusiera rojo.
- buenos días kookie.- rie.- ¿que es todo esto?.- sonríe.
-¿te gusta?- pregunta nervioso.
- me encanta, gracias.- besa su mejilla.
- nunca había hecho esto, pero solo por ti lo hice.- acaricia con sus dedos en circulos la cintura del doncel.- perdón si es muy tonto.
- pero que dices Jeon bobo Jungkook.- se ríe.- esta super lindo, muchas gracias.
Jungkook sonríe para luego quitar la distancia entre sus labios, Besándole lento y amoroso, chupando su labio no tan fuerte.
Taehyung pasó sus brazos por el cuello de JungKook, aún teniendo la rosa en sus manos. Acaricio su cabello mientras se separaba.
- chocolate.- lame sus labios.- delicioso.
- ¡JungKook!.- pega en su pecho.
Ya sabía quien había ganado.
(Jeon: 10000...) (tae: 4)
Después de su sesión de besos, decidieron comer el rico desayuno que con ayuda de las cocinera Jeon hizo.- kook.- llama el doncel.
- ¿Si?.
- tienes algo aquí.- se acerca a Jungkook.- aquí.- con su dedo Mancha de chocolate la barbilla de JungKook.
- ¡oye!.- lo agarra de la cadera.- ¿que te cres diablillo?.- lo sube a su regazo, mientras hacia lo mismo que Taehyung pero en sus labios
Taehyung aún riendo, se acerca a la barbilla de JungKook para chupar el chocolate, besó absorbiendo el dulce de ahí, hasta que no hubo nada, Al separarse vio el sonrojo en las mejillas de JungKook
-¿que paso?.- sonríe.
- nada, ahora me toca a mi.
Sin decir nada, besa los labios del doncel. No sabe como llegaron hasta ahí, cuando Taehyung ya estaba acostado en la manta. Soltó un suave jadeo al sentir que Jeon mordió su labio.
Se separaron por falta de aire, los dos con un sonrojo ligero.
- Taehyung.
- ¿s-si?
- me encantas.
iba a ponerle más pero..me gusta ver sus comentarios sufriendo. no es cierto, me gustan todo sus comentarios solo que quise dejarlos con el suspenso.
No olviden votar!
ESTÁS LEYENDO
"MI DONCEL" kooktae^
FanfictionDesde que su padre le dijo que tenía que casarse con un doncel, se había rehusado. "Tener a un esposo doncel sería la perdición de Jeon JungKook" • Taehyung/doncel. •Jungkook/persona normal. •romance/escenas🔞 •NO copias Ni adaptaciones. 🚫- errore...