21🐇

19.7K 1.8K 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- bebé, es hora de irnos.

- ahora voy!.- grita desde el baño.

Era otro día de trabajo, la pareja apenas se dirigía a la empresa. Jeon fue el primero en terminar de arreglarse.

A los minutos el doncel salió con su ropa elegante, sus pantalones no eran tan ajustados, pero se podía apreciar perfectamente su figura, Llevaba una camisa blanca con escote V, dejando sus clavículas a la vista, por último se colocó un saco.

Jungkook se acercó a el y sujetó Su cintura con delicadeza.

- ¿Asi iras? - da un Pico.

- si, ¿me veo mal?.

- no, claro que no, al contrario, te ves precioso.- sonríe.- solo que, parte de tu pecho se ve.

- oh.- ríe.

- aún así, te vez hermoso.

- aún así, te vez hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No frunsas el ceño.- pone su dedo en la entre-ceja de JungKook.

- esque estoy concentrado.- mira al doncel dejando los papeles de lado.

Taehyung a paso lento se acerca a Jeon.

-¿si?.- lo mira.

- ¿irás a tu empresa?.- se levanta de la silla y se acerca al doncel.

- tengo que ir, la he abandonado por mucho tiempo.

- no quiero que te vayas - agarra la cintura de Taehyung y lo pega al escritorio.

- sólo serán unos días.- sonríe.- después de eso trabajaré por computadora, y cuando me necesiten ahí, tendré que ir.- pasa sus brazos por el cuello de JungKook

- aún así no quiero que te vayas, te extrañare.- esconde su rostro en el cuello del doncel

- tengo que ir.- ríe.- me iré en dos días, así que aprovecha.- sonríe.

- mmh.- lo mira.- entonces empezaré desde ahora.

Sin más JungKook estampa sus labios con los del doncel, este sin negarse corresponde al beso, un beso lento y pasional, JungKook dejó sentado al doncel en su escritorio, el doncel levemente inclinado para atrás, pero Jungkook seguía sujetandolo de la cintura.

Jungkook barría con su lengua los labios del doncel, dando así entender a Taehyung, así que abrió su boca para dejar danzar sus lenguas.

Cuando se quedaron sin aire, se separaron. Y JungKook pudo ver la gran obra de arte que era el doncel en ese momento.

Labios hinchadas y rojos, la humedad de estos haciéndose notar, ya que estaban brillantes, la respiración acelerada del doncel. Simplemente hermoso.

Al día siguiente JungKook despertó por los besos húmedos en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente JungKook despertó por los besos húmedos en su cara. Sonrió alegremente al ser besado de esa manera por el doncel.

Lentamente abrió sus ojos y le miró.

- buenos días.- sonríe - ¿dormiste bien? - habló el doncel.

- dormí bien y despertado más que bien.-  en un rápido movimiento, JungKook agarró de la cadera al doncel dejándolo acostado en la cama, quedando el arriba.

- Jungkookie te traje el desayuno.

- si, ya lo comeré ahora.

Junta sus labios con el doncel, para después separarse y esconder su rostro en el cuello de este.

- desayuna.

Jeon a regañadientes se separó del doncel, este imitó su acción, sentándose en el colchón. La camisa de pijama que traía, se cayó por su hombro, Jeon vio eso y con delicadeza la colocó en su lugar, dando un besito ahí.

- gracias.

- de nada.- da un Pico.

La pareja desayunó en la habitación, hoy no iría Jeon a trabajar, y el doncel solo iba como una visita ya que el se había salido para ponerle atención a su propia empresa, aún así seguía aportando para los Jeon.

Platicaron sobre el viaje de mañana para el doncel, como su empresa era grande y muy reconocida, querían a su modelo en pasarelas. Así que por eso iría.

Jungkook se cambió a ropa casual, se bañó y cambió en el baño después de la ducha del doncel, iba saliendo cuando ve a su bonito novio apunto de quitarse la bata de baño, que lo cubría de su desnudez. Aparentemente estaba buscando su ropa y acomodó la cama primero, por eso apenas se cambiaría.

Antes de que callera la bata al suelo Jeon cerró la puerta de baño silenciosamente sin ver al doncel. No le iba a faltar al respeto de esa manera ni de ni una otra. Auque le pícaran los ojitos por ver, no lo haría de esa forma

Aproximadamente pasó 10 minutos más en el baño, salió y vio al doncel acomodando sus zapatos y cosas tiradas por la habitación.

Sonrió y se acercó al despistado doncel, agarrándolo de la cintura mientras besaba su mejilla.

El doncel sonrió y siguió acomodando con un JungKook atrás de el, aferrándose a su cintura.

El doncel sonrió y siguió acomodando con un JungKook atrás de el, aferrándose a su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden votar!🐇💜

"MI DONCEL" kooktae^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora