Siempre Juntos....
.
..
.
.
.
.
.Así pasaron las semanas, donde Gustabo cuidaba y trataba a Horacio con la mayor delicadeza y cautela, como si fuera una fina porcelana que se partiría si no tenia sumo cuidado.
Dejando atrás todas las escenas un poco subiditas de tono que se cruzaban derepente por su mente, con el tremendo cuerpazo de Horacio, y ciertas situaciones comprometedoras que se presentaban sin querer.
También Gustabo le empezó a enseñar a Horacio poco a poco a leer,utilizar los cubiertos y mas costumbres de humanos.
Estando todo el tiempo que le fuera posible junto a su amado e inocente Horacio.
Quien ya estaba mucho mejor, ya podia caminar, ducharse y valerse por si mismo, sin ninguna ayuda de Gustabo.
Algo que les alegraba muchisimo, pero les entristecia al mismo tiempo, pues ya se habian acostumbrado a estar todo el tiempo siempre juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Era un día domingo, ya eran las 9:00 de la noche, estaban sentados en el sofa en forma de L.
Viendo una pelicula de Netflix.
Era una pelicula de comedia/Romance, tema que eligió Horacio por curiosidad.
Gustabo estaba acostado en el sillón boca arriba con Horacio abrazándolo de un costado, recostando su cabeza en el pecho de Gustabo,haciendole debes en cuando tiernos mimitos con su cabeza en el pecho de Gustabo ronroneando un poco inconscientemente.
Mientras Gustabo le hacia tiernas caricias en su cabello, asi observando ambos la pelicula.
Depronto en la pelicula se observaba como el protagonista se desperto por el ruido de la alarma, pero era tanto el sueño que solo apago la alarma y se volvio a dormir.
Pero solo medio cerraba los ojos y volvia a sonar la alarma, asi unas 5 veces mas, haciendo que el protagonista se enojara y arrojara el celular a la pared, haciendo que se rompiera.
En ese momento el protagonista, se levanto con todo el sueño ensima, con los ojos entrecerrados y con muchisima pereza bostezando, sentandose en la cama quedando un buen tiempo solo observando una chancla tirada en una esquina de la habitación.
Preguntandose e imaginandose,que se sentiria ser una chancla?, porque no podia el ser esa chancla?, y disfrutar ser lanzado ala espalda o la cara de algun niño malcriado por su madre,eso seria mejor, para asi no seguir soportando la vida de mierda que llevaba.
Pero en eso,depronto aparecio frente a el la chica que tanto tiempo habia amado y nunca se pudo confesar por idiota.
La chica se acerco a el y sin previo aviso lo empujo, haciendolo acostarse en la cama, mientras ella se sento ahorcadas de el, para empesar a besarlo con pasion.
Justo en esa escena de la pelicula, Gustabo se tenso y se comenso a poner un poco nervioso.
-Oye Gus?, dijo Horacio un poco confuso.
-Si, dime bb, contesto Gustabo un poco nervioso.
-Porque ya no me das ese tipo de besos?, solo una vez lo hiciste, y ahora solo me das beso en mi frente o mejia, dijo Horacio un poco triste señalando la television.
-P...Para no lastimarte bb, respondio Gustabo suavemente un poco nervioso y con su corazon acelerandose a cada segundo.
-Porque me lastimarias?, si a mi no me dolio, al contrario me encanto, dijo Horacio inocentemente con una bella sonrisa.
Haciendo que Gustabo se pusiera un poco mas nervioso, sonrojandose y volviendo su vista a la pelicula para disimular.
-Si supieras que me muero por probar tus dulces y adictivos labios nuevamente, pero me prometi no hacerlo pues me invaden muchos pensamientos no muy cristianos, desde aquel dia que te ayude a bañarte y pude apreciar sin querer tu bella desnudes, y cuando pienso e intento darte un beso en los labios y recuerdo tu hermoso cuerpo desnudo frente a mi, siento que no podre controlarme, y no quiero lastimarte, ni obligarte a nada que no quieras, se dijo Gustabo en su interior.
ESTÁS LEYENDO
✨✨EL DESEO✨✨
Lãng mạn✨Historia BL✨Hasta donde será capaz de llegar Horacio por amor?✨💖✨ 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 💖Una Tierna, Dramática y muy Fantasiosa historia llena de sorpresas inesperadas, con toques 🔞. Ven y descubramoslas juntos. 😉😘 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 ...