✨26✨

104 14 54
                                    

Como que no sabes leer?........Aguarda.......Como que costumbres de humanos?!!, Pregunto muy confuso Conway.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-E...... bueno.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- Y-Ya que es el padre de Gustabo, no deveria de guardarle ningun secreto y mas porque me dijo que me ve como un hijo, dijo Horacio nervioso, jugando un poco con sus manitas.

Conway alzo una ceja, esperando atento a lo que le diría Horacio.

-Yo.......yo.......bueno..................recuerda un gato que trajo Gustabo hace bastante y usted solo discutió y se lo llevo a un bosque?, pregunto un poco nervioso Horacio, ya que no sabia la reacción que tendría Conway.

-Si, como sabes tu de eso?, Gustabo te lo contó?, como supo donde lo lleve?, pregunto Conway desconcertado y un poco serio.

-No,no me lo contó.......ese....ese gato.....soy yo, dijo Horacio cerrando sus ojitos con miedo esperando la siguiente reacción de Conway.

Pero lo que escucho fue una fuerte carcajada, haciéndolo abrir sus ojitos, viendo como Conway se reía mucho hasta el punto de deslizarse una lagrima por su mejia.

-Pero que dices muchacho, dijo Conway aun riendo secándose la lagrima.

-Por un momento llegue a pensar que me dirías otra cosa, que ocurrente eres, dijo Conway aun riendo.

-No señor, en serio, estube a punto de morir en ese bosque, pero no me importaba con tal de estar nuevamente junto a Gustabo, por eso antes de morir, pedi con todas mis fuerzas un ultimo deseo, que era el de poder volver a estar junto a Gustabo, aunque sea una ultima vez.

-Y pude cumplirlo convirtiendome en humano, pero con una condicion, y esa era que no podia dejar que Gustabo me tocara o viceversa, si no desapareceria para siempre, dijo Horacio con sus ojitos llorosos y llenos de sinceridad.

-Oye muchacho, no le abra puesto nada raro en tu desayuno Gustabo?, no?,pregunto un poco preocupado Conway.

-No, el nunca seria capaz de lastimarme, dijo Horacio seguro.

- Vamos a ver, pongamos le que te creo, entonces, porque Gustabo te cargo?, te daba caricias? Y hasta un beso?, cuando veniamos del hospital y sigues aqui, no desapareciste ni nada, dijo Conway incredulo.

-Porque antes de eso salve a Gustabo que no lo atropellara un coche empujandolo y ahi le toque, haciendo que el deseo se rompiera.

-Ajaa...... bueno y como sigues aqui?, pregunto Conway aun incredulo.

-No se, debe ser gracias a Gustabo, pues cuando estaba envuelto en una enorme luz sin poder moverme o ver nada, logre oir su voz que me llamaba mientras lloraba y gritaba que deseaba que volviera junto a el, dijo Horacio con su mirada llena de sinceridad.

Conway alzo una ceja aun un poco incredulo.

-Esta bien, tu ganas, eras un gato que casi muere, por mi culpa, pero pediste un deseo para poder volver a estar junto a mi hijo?, pregunto Conway un poco escéptico.

-Si, dijo Horacio sinceramente.

-Muy bien, y ahora mi hijo se a enamorado de un gato que ahora es humano?, dijo Conway ubicando sus dedos en su sien, haciéndose masaje para relajarse

✨✨EL DESEO✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora