🔞22🔞

336 20 129
                                    

⚠️Leer bajo tu propio riesgo bb, tendra vastantes detalles y mucho texto.

Tambien saldrán agunos detalles que debes prestar atención, ya que te seran de ayuda para saber que se vendrá en el futuro de la historia.

Aun que si no lo quieres leer o no te gusta este tipo de contenido, no importa, los descubrirás mas adelante con el transcurso de la historia.

⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅

Señor, perdona a los bbs, que leeran este capitulo y a su escritora 🛐.

⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅⛅

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Les debía este capitulo por la "bromita" del "Capitulo Final",que no era el final y que los hice sufrir mucho con la separación de Gus y la supuesta muerte de Horacio.

Y me reclamaron por el pago del psicologo.

Así que aquí esta su recompensa: Buen provecho bbs 😘💕 🍽

Espero les guste.

🔥🍿🔥🍿🔥🍿🔥🍿🔥🍿🔥🍿🔥🍿🔥🍿🔥🍿🔥🍿🔥🍿🔥🍿

En el capitulo anterior:

Y asi se acostaron en la cama de Horacio.

Con un Gustabo acostado boca arriba y un Horacio abrazado tiernamente a su pecho, mientras recibía tiernas caricias de parte de Gustabo en su cabello.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta quedar dormidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pero un Horacio pensando y planeando algo en su mente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capitulo Actual:

----------------------------‐-
Ya habian pasado varios minutos.
---------------------------

Gustabo seguia dormido, cuando depronto sintio un pequeño peso ensima de su regazo y un tierno beso en sus labios.

Algo que hizo que rapidamente despertara, mirando a Horacio sentado ensima de el a horcadas con una hermosa sonrisa y viendolo con su tierna mirada inocente.

-Ho........Horacio, que...que haces?, dijo Gustabo muy nervioso sonrojandose completamente y sintiendo como su corazon empezaba a descontrolarsele creyendo que incluso Horacio lo escucharia de lo fuerte que iba.

-Gus, quiero demostrarte cuanto te quiero y te amo, dijo dulcemente Horacio acercando su rostro nuevamente y dejando otro tierno beso en los labios de Gustabo.

-H-Horacio......aguarda.....no...no es necesario....ya...ya se lo mucho que me quieres y esto no es asi por asi, recuerda lo que te dije que esto solo se hace si tu realmente quieres y con la persona que ayas escogido que este a tu lado por el resto de tu vida, no por curiosidad, dijo Gustabo muy nervioso con su corazon galopando tan rapidamente que por un momento llego a pensar que saldria por su pecho.

Luchando con todas sus fuerzas, contra aquellos impulsos que lo recorrían de tomar a Horacio y tocarlo, sentia sus manos picar, pero solo se sujeto de la sabanas para no seder.

-Pero es que, ese eres tu, quiero pasar el resto de mi vida con tigo Gus, dijo Horacio suavemente y con sinceridad, mientras se acercaba a dejar unos tiernos besos en el cuello de Gustabo, a como habia recordado que hizo la chica en la pelicula.

✨✨EL DESEO✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora