✨13✨

137 16 74
                                    

.
.
.
.
.
.
.

Era una falda un poco corta de unos 10 dedos mas arriba de la rodilla de pliegos rosa pastel como si fuera de una chica anime, un croptop manga larga con un dibujo de un tierno osito en el pecho con un corazon y  unos convers blancos.

-Lo quieres llevar?, pregunto Gustabo un poco frio tratando de disimular su nerviosismo.

Horacio asintió con sus ojitos llenos de brillitos, aunque no entendía porque los humanos se vestían, le llamaba mucho la atención y gustaban todas esas extrañas ropas, talves  seria por parte de su ahora cuerpo humano.

-Vamos pues, dijo Gustabo empezando a dirigirse a la tienda, siguiéndolo detrás un muy animado y feliz horacio.

Al llegar y entrar a la tienda horacio dejo sus compras junto a Gustabo quien quedo lejos sentado en un sillón.

Y rapidamente un horacio muy entusiasmado se dirigio a tomar al outfit que tanto le había encantado.

Pero antes de terminar de acercarse para poder tomarlo paro sus pasos una chica interponiendose en medio.

-Disculpa que haces?, pregunto la chica con una sonrisa falsa.

-Venia a tomar ese outfit para mi, dijo Horacio inocentemente, bolviendo a dirigirse al outfit, pero la chica lo bolvio a detener.

-Disculpa pero esta es ropa solo para chicas, dijo la chica siempre con su sonrisa falsa mientras miraba con desprecio a Horacio.

Horacio se detuvo un poco confuso, al comienzo en su mismo instinto quería gruñirle o arañar a esa chica para asustarla y que huyera dejándolo tranquilo, pero recordó que ahora es humano y no seria bien visto mucho menos a los ojos de su Gustabo, haci que se aguanto.

-Como haci?, significa que no puedo llevarla?, pregunto Horacio un poco triste y confundido, tragandose su instinto de destrozar a aquella chica que le callo tan mal.

-Haci es, no miras que un chico como tu, lo señalo de pies a cabeza con repudio,-No le quedaría bien este tipo de prendas, que ridiculo y asqueroso se te vería,dijo la chica empezando a reír en forma de burla.

-Para mi opinión la verdad nunca te quedaría bien este tipo de conjuntos, mejor vete antes de que hagas mas el ridiculo,dijo la chica observando y detallando a Horacio con envidia de saber que se le miraría mucho mejor a el que a ella.

Horacio solo quería morderla ,arañarla o destrosarla de tan mal que le caía, pero solo opto por bajar su mirada triste asintiendo, para evitarse de algún problema o mas bien evitarle algún problema a Gustabo.

Lentamente se dirigió a donde Gustabo le esperaba sentado con sus compras distraído con su movil.

Gustabo al ver lo decaído que regresaba Horacio con sus ojitos aguados y sin nada en las manos se preocupo.

-Que sucedió?, porque no tomaste el outfit, dijo Gustabo un poco frio tratando de ocultar su preocupación.

-Una chica de la tienda me dijo que esa es ropa es solo para chicas, que ha chicos como yo les quedaría ridícula y asquerosa,que mejor me fuera para no hacer mas el ridiculo,dijo Horacio con un pequeño puchero formándosele algunas lagrimas en sus ojitos y su voz se quebraba un poco.

Gustabo al oír lo que le dijo aquella chica a Horacio rápidamente se enfado.

-Que se creía esa pedazo de imbecil para decirle esas cosas tan feas a su Horacio?,se pregunto Gustabo muy enfadado en su interior, pero al mismo tiempo sorprendido de lo que había dicho,
"Su Horacio".

-Ten!!, dijo Gustabo frio debolviendole sus compras a Horacio y poniéndose de pie rápidamente.

-Espérame ahora tu, ya regreso, ordeno Gustabo un poco frio, para empezar a dirigirse al mostrador donde se encontraba la chica.

✨✨EL DESEO✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora