✨10✨

148 17 25
                                    

.
.
.
.

-Bueno, horacio ve a ducharte y luego saldremos a comprarte un par de mudas de ropa, me pillaste con los cojones católicos, pues hoy es mi día libre, dijo Conway .

-Du......que?, dijo Horacio confuso, mientras hacia su rostro un poco de lado extrañado por lo que le pedían.

-Vamos a ver Horacio, ducharte?, darte un baño?, asearse?, no me digas que no sabes lo que es?, pregunto muy confuso Gustabo.

-Aaaa.....si, yo me aseo, dijo esto ultimo Horacio mientras empesaba a lamer su mano.

-Pero.......pero que coño haces?!!!, preguntaron al mismo tiempo Conway y Gustabo.

-Asearme, siempre lo e hecho Haci , dijo Horacio inocentemente.

-Yo me voy a mi habitación, de este marrón te encargas tu Conway, tu fuistes quien decidió dejarlo vivir aquí, dijo Gustabo levantando las manos en señal de paz y encaminandose a su habitación.

-Aguarda capullo!!! , pero si es tu amigo, dijo Conway molesto.

-Si, pero yo no fui quien le ofrecio de quedarse a vivir, dijo Gustabo esto ultimo entrando en su habitación cerrando la puerta de un portaso.

-Me cagó en la puta!!!, dijo Conway mientras se rascaba su cabeza ideando como aria ahora para que el joven se aseara correctamente.

-<Bueno no me toca de otra>, pensó Conway en su interior.

-Horacio nesecito que te quites esa ropa y me acompañes al baño, pero por dios no te quites la ropa interior.

-Deacuerdo, dijo Horacio confundido, mientras se desvestia quedando solamente en boxer.

Haci acompaño a Conway al cuarto de baño, ya dentro Conway se acerco a la bañera y abrió el grifo aclimatando el agua para llenarla.

-Muy bien, escuchame bien muchacho, te meteras aquí y te asearas como es debido, aquí tienes Shampoo y javon para hacerlo, dijo Conway mientras agregaba un poco de jabon y unas esencias a la bañera para formar un poco de espuma.

Horacio se miraba confuso y un poco renuente a meterse ahí, le daba mucha desconfianza meterse en ese lugar lleno de agua y esa cosa blanca que se iba formando en ella.

-Anda entra a la bañera, ordeno Conway.

-No.......no me da confianza, dijo Horacio mientras caminaba lentamente hacia atrás como queriendo escapar.

-<Pfff no me queda de otra>, pensó en su interior Conway,para rápidamente tomar de sorpresa a Horacio estilo princesa y meterlo de golpe en la bañera llena de agua.
.
.
.
.
.
--------------------------------------

Gustabo estaba acostado en su cama, boca arriba, con sus brazos a modo de almohada, concentrado en su música.

Pensando inconscientemente en Horacio, en el día tan extraño que se torno con tan solo la llegada de el y el echo de que le recordaba a alguien, despertandole un sentimiento extraño como de querer protegerlo, de querer estar junto a el, ya que se sentía tan calido el tan solo ver a ese chico que brillaba tanto con su propia luz.

Gustabo seguía sumergido en sus propios pensamientos, cuando de pronto entro corriendo Horacio en boxer mojado y cubierto de espuma.

-Gustabo!!!, ayudame!!!, el viejo me quiere meter nuevamente en el agua!!, gritaba asustado Horacio.

-Ven aquí coño!!!!!!, dijo Conway enfadado, tomando de un brazo a Horacio.

Gustabo en ese momento solo quedo en Shok con su rostro muy sonrojado, viendo el cuerpaso que se gastaba horacio.

✨✨EL DESEO✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora