✨️34✨️

56 8 45
                                    

Y eso era algo que le alegraba como nunca a Gustabo, el hecho de poder ver a su amado tan feliz como siempre, con ese brillo tan particular que lo distinguía.
.
.
.
.
.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Apariciones Especiales de los bbs:

otakaleyre
🦋Como: Leyre.

valerieelias94
🦋Como: Martina

Julkothanks
🦋Como: Juli

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Pronto llego el momento de marcharse, pues se le asia tarde a Gustabo, para mostrarle otra sorpresa que le tenía preparada a Horacio.

Así que ambos se despidieron con amabilidad de Miriam, Erick y Adam para marcharse.

Los últimos quedando asombrados, pues en todos los años de conocer a Gustabo, nunca los había tratado con amabilidad ninguna.

-Parece que le sentó muy bien la llegada de Horacio a su vida, comentó Erick con una sonrisa a Adam y Miriam.

-Ni que lo digas, respondieron ambos sonriendo igualmente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Horacio iba muy atento mirando por la ventanilla del auto, viendo toda la ciudad y los paisajes que recorrían.

Mientras Gustabo le observaba con disimulo, sintiendo como se enternecia  el ver a Horacio tan chikito y curioso.

------------------------------------
Luego de unos minutos
-----------------------------------

Gustabo aparco el auto en un lugar de donde se podía observar mucha agua.

Asiendo que los ojitos de Horacio brillarán con entusiasmo y curiosidad.

-Gus, que es este lugar?, porque hay tanta agua ahí?, dijo Horacio curioso.

Causando que Gustabo sonriera enternecido.

-Horacio, esta es la playa, los humanos bienen a refrescarse debes en cuando aquí y jugar un poco en la arena y en la costa, explico Gustabo.

-Quieres que nos acerquemos?, pregunto Gustabo.

-Si, dijo Horacio un tanto curioso, pero nervioso al mismo tiempo.

Gustabo salió del auto, al mismo tiempo que Horacio, tomándole de la mano para darle más confianza, pues pudo observar que este estaba un poco nervioso.

-Vamos, dijo Gustabo con una tierna sonrisa, encaminandose hacia la playa.
.
.
.
.

Horacio estaba maravillado con tan bello paisaje de fondo, las olas golpeando y rompiendo en la orilla de la costa, el cielo azul y el refrescante aire salado entrando en sus pulmones.

-Woa!!, Gustabo que bella que es la playa, dijo Horacio con sinceridad.

-De verdad?, me gusta que te aya gustado, pronto podremos meternos a bañar juntos.

Esperaremos que sea verano, para poder hacerlo, ya que ahorita el agua estará congeladisima, respondió Gustabo.

-En serio?, me encantaria meterme a bañar con tigo aquí en la playa Gustabo.

-Pero si no podemos ahorita, cuando regresemos, podemos  meternos a bañar juntos en la bañera.

-Creo que nunca lo emos echo ahi juntos, que yo recuerde, o si?, dijo Horacio con inocencia.

✨✨EL DESEO✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora