cap 1

2.7K 198 59
                                    

No podía dormir ..
Por más cansado que este no podía dormir .
Era irritante ,seguro en la mañana siguiente estaría con sueño y cansado .

Su celular estaba con baja batería ,tenía un montón de mensajes de instagram de armys ,no diría cantidad por una cuestión de cordura .

Había tenido una llamada de una chica ,no la llamaría army ,no ,no lo era ,era más bien una chica que estaba obsesionada con él .

Pero ya estaba acostumbrado ,pero eso no quería decir que no se estresará ,

Normalmente desataría todo su estrés en un saco de boxeo pero ..
No tenía la energía ,ni siquiera se quería parar aho-

Una notificación le hizo dar un salto de su cama ,de hechado a sentando .

Un live!!
 
Y  no era  cualquier live ,era un live de namjoon .

Chillo de emoción ! Tanto que hizo caer el móvil .

No importa si se rompe lo pegaría con cinta después ,la cosa era que se apague ! No podría ver el live .

Rápidamente se levantó de la cama y busco su cargador ,donde estaba? tenía 3% de batería se podría apagar en cualquier momento !

Y es ahí cuando recordó que le había prestado el cargador a tae .

Tenía que correr!

-Tae ! Tae! Taehyung!!! Abre necesito mi cargador ,ahora!!!

- Que pasa ?! Tu cargador ?

- si !! Rápido ,donde lo pusiste - entro a su cuarto en busca de tal.

- nose creo que lo puse en la sala .

- agh!!! Despistado !;-corrio hacia la sala .

Que bien que lo encontró .
Regreso a su cuarto puso a cargar su móvil semimuerto y entró a weberse.
Y ahí estaba su hyung ,hablando de trivialidades y leyendo comentarios de armys .

Podía ver esos ojos de dragón tan elegantes .

Esos lunares ,en especial el de abajo de sus labios

Y sus labios ,rojos y esponjosos ,no estaba bien que piense eso pero le parecían los labios más bonitos del grupo ,tanto que incluso había soñado con tocarlos y no precisamente con los dedos .

Leyendo los comentarios pudo ver algo que le enojo .

Habían comentarios pidiendo que lo muestren a él o jimin o a cualquier otro integrante de BTS ,no entendían que era su live .

Sinceramente le molestaban esos tipos de comentarios .

También habían otros que no entendía como :" que bonitos tus maleta o de verdad eres tan mermelada en tu vida  .

Seguro era L-army usando traductor  ,le causaba gracia como con tal de que le entendíeran usaban traductor .

Ahora tenía ganas de comentar .pero seguro notaría su comentario y causaría problemas ..

Pero claro se había olvidado de sus otras  cuentas ,era obvio .

Preciono el teclado formulando palabras :

당신은 이 세상에 너무 과분하다 !
             
내가 당신을 얼마나 사랑하는지 말할 수 있다면 ♥️

Esos eran realmente sus pensamientos ,tal vez un poco cursi pero le gustaba pensar que no lo suficiente cursi para alguien como namjoon .( Usen traductor >:D)

Ah ,estos live's realmente lo calmaban, la paz que transmitía su líder era sorprendente .

Desde que comenzó a ver los live's de namjoon ,estos se convirtieron en sus favoritos ,a veces repetía los live's que más le gustaban o se preguntaba cómo era que su líder era tan genial .

Ver los live's de namjoon fue la mejor desición de su vida ,(aparte de la de entrar a esta empresa ).

Pero ,¿Cómo el maknae empezó a ver los lives?

*

*

*

Lo veremos en el próximo capítulo de dragón ball xc

Live - kooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora