cap 2

1.9K 178 16
                                    

Estaba de vacaciones

Se supone que debería estar feliz pero no ,ahora estaba aburrido .

Ya se había acostumbrado a la vida ocupada de un integrante del grupo .

Lo peor era que cuando estaba ocupado deseaba poder tener tiempo y cuando tenía tiempo deseaba poder estar ocupado.

Situación agobiante .

Decidió entrar a YouTube para matar el tiempo , vio un vídeo que le llamo la atención ,era un vídeo de un pasado live suyo ,luego vio más pero de otros integrantes ,uno de jin le llamo la atención ,siempre había pensado que su mayor se comportaba igual que el como si compartieran la misma neurona , además le llamaba la atención la actitud que este podía tener frente a army estando solo ,pero no estaba solo ,ahí aparecía Namjoon ,se veían bien ,en especial su líder ,Busco videos de los live's de namjoon ,solo encontro videos de fragmentos de los live's .

Así que busco en weberse ,para su sorpresa encontro varios ,Namjoon habia hecho más live's de los que se imaginaba ,hizo clic en uno .

Era un live antiguo ,su hyung se veía joven ,tierno y abrasable .

(Tal vez también besable)

Vio otro donde aparecía con él ,vaya se veía muy pequeño .

Pudo ver que el jungkook del vídeo contenía su mirada en namjoon .

Ahora recuerda por qué .Ese día Namjoon habia terminado de ducharse y salió cubierto por una toalla solo en la parte de abajo y como el niño que era lo vio por qué había entrado sin tocar ,

Se acuerda como se sonrojo ,estaba hirviendo cuando lo vio .

Como ahora ,que vergüenza .

Siguió viendo hasta que el live termino .

Mentiria si diría que se aburrió .

Fue bastante entretenido ,en especial la parte donde namjoon lo abrazo .

Tal vez debería ver otro .

Así transcurrieron los días y paso de ver live's antiguos a live's en vivo y comentar .

A veces besaba la computadora ,pero solo cuando veía los live's ebrio .

Cuando estaba sobrio se conformaba con imaginarse entrando a su estudio y besarlo ,para que todos lo miraran ,el si podía hacerlo .

Pero reprimía ese anhelo ,causaría problemas ,con imaginarlo tenía que ser suficiente .

*
*
*
Y así comenzó :)





Live - kooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora