-jungkook ,jungkook despierta-
Namjoon movia de un lado a otro el cuerpo del mencionado .
-hyung? Que sucede?
Jungkook se levanto desconcertado .-ya acabe el live con jimin,podemos pasar el rato aprovechando que estas durmiendo -dijo .
Junkook al escuchar eso se molesto.
-¿Que pasa? No quieres?
Jungkook no respondio ,se quedo pensando en el hecho de que se habia perdido ese live ,y es que quiera o no ahi estuvo namjoon.
-jungkook?
-le parece una pelicula de marvel?
-¿Que?
-para ver esta noche -dijo sonriendo
-oh,sí claro ,marvel sera .
Se acomodaron ,pusieron almohadas y ya en pijamas ambos se disponieron a empezar .
-toma ,no le digas a hoseok hyung que los tome-rio y le entrego las latas de sprite .
-no dire nada hyung.
-Capitan America eh? Pero crei que tu favorito era Iron man .
-Aún lo es ,incluso es como mi crush- bebio soda
-crei que yo lo era ...
Seguido de eso jungkook se atoro con la soda .
Volteo su cabeza hacia otro lado intentando respirar .
-oh,lo lamento ¿estas bien ? ,no debi decir eso ,es obvio que ya no lo soy-agrego namjoon nervioso acercandose con un leve sonrojo
-n-no es eso -
-oh ,entonces¿ lo sigo siendo?'
Jungkook volteo a mirar a namjoon ,como si hubiera revelado un secreto ancestral
-ire a limpiarme- se fue lo más rapido que pudo al baño
Se lavo y miro ,estaba jodido .
-estas bien?-namjoon aparecio asomandose a la puerta del baño
Jungkook hizo un movimiento brusco al darse cuenta de la presencia de Namjoon.
-hyung ,me asusto .
-Perdón ,entiendo si ya no quieres ver la pelicula .
-no ,no hyung ,solo me sorprendi -
-bueno ,entonces pondre play. -namjoon ya se dirigia a lo dicho cuando,jungkook agarro su mano .
-hyung ,le molesta si cambiamos el ver peliculas -Namjoon solo escucho -
Le parece si jugamos videojuegos ,tengo muchos ,cual quiere?-videojuegos?
-sí ,por?
- se ve divertido pero ,no se jugar mucho ,digamos que no son unas de mis virtudes .
Jungkook se quedo viendolo ,y era fascinante como el sabia hacer cosas que muchos no ,pero no sabia hacer cosas que muchos sí.
-Ahora salta -
-asi ?
-sí justo así -no mentiría solo lo estaba viendo a él.
Después de eligir el juego y la consola comensaron con el juego ,pues se ofrecio como tributo para enseñarle
-abajo !
Él se puso nervioso ,hizo un salto y perdió.- ,estaba cerca ...
-tranquilo cuando Tae me enseñó también perdí a la primera es normal .
- él te enseño ?tal vez también pueda enseñarme a mi si es tan bueno .
-hyung lo siento pero ya me lo pidió a mi ,y eso haré .
Él me miró con una sonrisa .-bien pon play lo haré otra vez.
-no Hyung ,primero haremos algo.
-¿que?
Me puse detrás de él y agarre sus manos con la consola ,pude sentir su olor tan peculiar y bueno.
-asi será más fácil.
Tenía que aprovechar solo un poco.-bien..
El estaba nervioso lo sentía .-ya verá Hyung
Puse play y presione con él .Le indique con las manos donde tenía que saltar y donde tenía que bajar .
Funcionó .-ganamos .
El volteo a mirarme y yo a él-hyung usted estaria con alguien como yo ?
Namjoon se sorprendio por la pregunta repentina?
-bueno.. ,no veo por que no, eres un chico talentoso y guapo ,ademas de amable ,eres un buen partido en su totalidad.
Jungkook sonrio por dentro
-usted estaria con alguien como jimin
Namjoon no respondio ,solo se limito a reir ,creando un ambiente agradable y de cierta forma intimo.
Y despues de ver 3 peliculas más, se quedaron dormidos ,
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Live - kooknam
Fanfictionjungkook empieza a ver los lives de namjoon . > > > * * * Historia corta ( Creo ) Errores ortográficos por doquier .