Cap 5

1.1K 131 33
                                    

Se me antojo hacer un live ,después de todo ha sido una semana dura .

He ....evitado a jungkook.

Pero creo que no se ha dado cuenta ,he disimulado al hacerlo .

Tal vez este exagerando pero está situación es ... agobiante.

Un ruido me distrajo  de mi conversación con army .

Era jimin ,ingreso riendo .

Al parecer estaba aburrido .

Se fue después de un momento pero
Volvió aunque esta vez sin entrar.

-jimin  ya te vi .

Me acerque a la puerta , la abrí
Y le dije que entrara .

-tienes que hacer una promesa

-¿Que? No ,primero suelteme -protesto mirándome a los ojos con su sonrisa , intentando salir

-sí  ,una promesa a army , promete que harás un live en solitario ,al parecer estás extrañando la sensación.

Sabía que Jimin  hay veces no hacía live  debido a que subía de peso y según el no podía presentarse así .

Él se preocupaba por su apariencia en demasía.

-te dejaré hacer tu live Hyung .
Se despidió y salió

-jimin necesita mucho amor y atención .

Y era cierto , él y hobi eran los integrantes que demostraban más su afecto ,así era .

Después de haber conversado bastante decidí que era hora de despedirse .

Me levanté para apagar la cámara y suspire.

Un ruido en la puerta me asusto,pensé que era jimin de vuelta ,estaban tocando la puerta con desesperación .

-¿Que pasa? - Abri  la puerta curioso.

Sentí un agarre en la cintura que me jalaban y  unos labios desesperados  devoraron los míos.

Abrí los ojos a más no poder ...jungkook

Quede incredulo mis manos no sabian que hacer

-jung -intente separarme ,él no apreto más sus labios .

no quería soltarme.

¿Como podria ser ?

Por dios que hubiera pasado si  hubiera apagado la cámara unos minutos más tarde ...

-jungkook ! Bas-basta - puse una mano en su boca y lo aparte .

Él miro mis manos y luego a mi

-jungkook ,¿Por qué? ¿Que te pasa? Es una broma ? Sí es asi es de muy mal gusto ,no debisye hacerlo ,¿Por qué lo hiciste?

-yo-

-no ,espera no digas nada -dije haciendo señal de silencio con una mano ,mi cabezadando vueltas y mi cara sonrojada ,me estaba jalando el cabello , literalmente .

Él solo me miro con una mueca .

-no me mires asi ,es vergonzoso ,no lo vuelvas a hacer .

-¿Que cosa?¿ Besarte o mirarte asi hyung  ?

-Ambas ,y no quiero que se lo digas a nadie ,"esto" queda entre nosotros ¿Queda claro ?

-Esta bien .

-Ahora dime ,¿quien te reto a esta estupidez?

-¿Que?

-hablo enserio jungkook ,no bromeo

-fue Tae-dijo ,y es que habia comprendido que no podia declarase ahora ,no era tiempo ,namjoon lo rechazaria y su corazón no lo soportaria asi que tendria que esperar .

-Perfecto ,tú vendras conmigo ,tú y Taehyung  estan en serios problemas.

-¿Que? No ,Hyung

-No quiero escucharte jungkook .

-es mi culpa  ,no lo castige a él, solo a mi .

-¿Por qué?

-es complicado hyung ,pero es solo mi culpa

-¿lo estas encubriendo verdad?

-No ,digo la verdad-me agarro del brazo

-esta bien ,pero me lo contaras después.-

-ah ,sí, después de mi castigo, le parece?

-sí, esta bien.

Sinceramente a jungkook no le agradaba la idea del castigo,ademas eso incluia exponer su mentira

-hyung ,mejor hagamos algo ,usted no me pone el castigo y yo no digo nada .

-Perdón?, jungkook ese castigo no es negociable .

-hyung ,por favor .

-No ,crei que habias entendido .

-esta bien ,pero tengo entendido que para que me den un castigo ,usted tiene que decir la razon al grupo ,para posteriormente  decidir el castigo -dijo jungkook ,muriendose de miedo por dentro .

Namjoon solo volteo y lo miro ,con una mirada de indignacion y sorpresa .

-esta claro ,que el trato le conviene a usted hyung .

-jungkook ,escuchame bien,por que no lo voy a repetir ,No quiero que me vuelvas a hablar así,y si tú dices algo de esto yo enviare una solicitud de suspension hasta que se acabe el mes .

Una suspención ,era una forma de castigo casi mortal  ,era como si te sacaran del grupo por determinado tiempo .

Jungkook jamas habia visto a Namjoon tan enojado como ahora ,y le daba miedo pero le paso por la cabeza que si namjoon fuera actor y haria una escena como esta se veria muy atractivo.

-ahora ,te voy a pedir que te retires por favor .

-hyung ,yo-

-por favor retirate -

Jungkook no tuvo más opcion y se fue ,hacer esto fue una decision impulsiva y no tan buena .

Cuando jungkook se fue ,Namjoon solo se sento e intento calmarse .

Los recuerdos de ese beso se le venian a la cabeza , sin darse cuenta sus dedos tocaron su boca ,y con él minimo contacto de sus dedos con sus labios ,aparto su mano .

-No puede ser ,por que tiene que pasarme esto a mi -dijo acercandose al espejo ,-¿que es esto ?-dijo mirando su cara aún roja.

Sinceramente ahora que habia pasado el tiempo ,Namjoon sentia que haberle dicho eso fue muy duro ,¿una suspencion?realmente no cree que se hubiera atrevido a eso,no le haría eso a ningun integrante ,la furia controlaban su boca en ese momento,
No imaginaba a jungkook suspendido por su culpa .

Se toco la parte de la cintura ,le estaba empezando a doler ,ese chico tenia fuerza  tendria que ponerse una crema o dejaría una marca .

.
.
.
.

:)

Live - kooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora