Jin observaba como namjoon borraba y escribia en su libreta ,tanto que se estaba empezando a arrugar la hoja .
-nam ,romperas la hoja .
-hyung ,es parte de crear canciones
-no veo nada ahi .
Namjoon que estaba sentado erguido alza su cabeza de modo que se queda mirando el techo .
- no pude escribir nada que sirva ,ultimamente las cosas van mal .
-¿le dijiste?
- ¿que si le dije? NO ,claro que no hyung ,se molestara .
-namjoon..
-hyung solo fue un reto no le veo la importancia .
-namjoon ,si tu pensaras eso no hubieras venido a mi cuarto ayer diciendo que te sentias culpable además de que no le hubiera puesto esas reglas .
-si se lo digo ,me pedira que me aleje de él ,esas reglas no son nada en comparación .
-tú sabes lo que opino .
-si tan solo lo hubiera parado desde el comienzo ,,,esto no pasaria .
-define comienzo namjoon ,tal vez quieras decir desde nuestro debut .
-hyung realmente no ayudas .
-escucha namjoon - dijo jin levantandose de la silla - si no se lo dices ,tú seguiras torturandote con esto ,y no me gusta verte asi ,si él es lo suficientemente inteligente comprendera la situación ,y si no se lo dices es por que tú tambien estas empezando a confundirte - termino jin ,saliendo del estudio .
Namjoon se tiro en el sillón tocandose la cabeza .
Tal vez jin tenia razón y él tambien estaba confundido.
Desde anteayer habia empezado a torturarse otra vez
De hecho despues que jungkook lo beso penso en decirselo ,pero decidio no hacerlo y practicamente estuvo asi en toda la semana, y aun asi decidio aceptar la propuesta de jungkook .
NAMJOON ¿ERES CAPAZ DE HACER UN LIVE CON ALGUIEN QUE TE BESO ?
Sabiendo que ..lo más probable es que lo mire él...
Si tan solo jungkook no lo hubiera besado ,no estaria asi , con una voz encima suya acechando su consciencia diciendo y repitiendo la situación.
"Besaste a una persona que no fue él "
Y aunque se convencia que el no inicio el beso ,se caia su argumento al saber que ...en un momento lo habia disfrutado.. ,y es que sí ,él lo sabia en el fondo ,habia disfrutado ese beso que compartio con jungkook.
Pero tenia que aclarar su situación y sus sentimientos .
(....)
Jungkook estaba sentado en el sofa de la habitación con una mano en la consola y la otra en la bolsa de piqueos .
Masticaba mientras jugaba ,casi desinteresado ,un juego que ya habia pasado miles de veces .
Su cabeza estaba en otra parte ..
Después de aquel encuentro con namjoon en la cocina estuvo pensando si debia seguir con esto , faltaba 1 dia para el live que tendria con namjoon y estaba ansioso ,muy diferente de él namjoon no mostraba interes alguno ,jungkook llego a pensar que se le habia olvidado .
Se cuestionaba cuanto más tendria que esperar para que namjoon muestre interes en él, no entendia siempre pensó que él era el favorito de namjoon .
Tal vez eso cambio .
Se levanto del sillon entre pensamientos tristes y preguntas ,agarro la bolsa de piqueos y se dirigio a la cocina .
Al pasar por la entrada de la casa lo vio...
-hyung ,piensa salir ?-cuestiono jungkook al ver a namjoon vestido asi
-jungkook me asustaste ,y sí sera algo rapido - dijo evitando mirarlo
-hyung esta listo para nuestro live verdad? -hablo jungkook sin resistirse más.
-oh ,sí...el live ,jungkook escucha..-
-hyung ,he estado pensando y me he dado cuenta que no esta funcionando ,esto que hago simplemente no patece funcionar.
Namjoon lo miro sin entender .
-usted no sabe de que hablo ,pero yo-
El teñefono en el bolsillo de Namjoon sono interrumpiendolo.
-oh ,cierto ...-dijo namjoon buscando su celular -jungkook perdoname un minuto -dijo atendiendo .
Jungkook solo vio como namjoon hablaba bajo ,parecía nervioso .
- sí, estoy en camino ,no te preocupes ,solo esperame ,llegare lo más rapido posible..
Jungkook se acerco más intentando escuchar
- no tranquilo no sera necesario ,solo esperame y hablaremos ,sí nos vemos..
-hyung
-jungkook ,me tengo que ir ya ,hablamos después..-dijo namjoon saliendo cuando sintio una agarre en su mano diestra .
-hyung ,espere -dijo jungkook viendo a namjoon a los ojos directamente.
-solo quiero que sepa ..-jungkook divago - que ...lo quiero .Namjoon solo parpadeo como respuesta .
-oh ,si yo tambien te quiero jungkook,nos vemos...-dijo saliendo finalmente .
Jungkook suspiro mirando la puerta .
-parece que has visto un fantasma
Jungkook volteo y arrugo su nariz al ver quien era .
-que quieres jimin
-me entere que tú y namjoon hyung haran un live
-si ,no te quieres unir? -dijo sarcastico .
-ay que considerado jungkookie ,puedo?
-no -dijo cortante
-bueno tranquilo ,solo vine por estos
-hablo jimin agarrando los piqueos de la mano de jungkook .-jimin ,de casualidad ,cuando tú hiciste live con él ,te informo de unas reglas -pregunto jungkook
-mh...,reglas? ,hablas de las de no mucho contacto fisico ?-dijo mentiendo su mano en la bolsa de piqueos y comiendo .
-¿a ti te dijo eso?-
-sí, cosa que me parecio extraño ,pero igual fue divertido supongo ...aunque no enfatizó mucho en eso-dijo casi lejano .
Jungkook se quedo pensando .
Asi que la cosa no era solo con él, tambien las puso con jimin ,claro con él fue más directo ,pero quiere decir que no fue del todo cierto que lo hizo por el reto .
Pero ,si no¿ por que más lo haría?
.
.
.
-
ESTÁS LEYENDO
Live - kooknam
Fanfictionjungkook empieza a ver los lives de namjoon . > > > * * * Historia corta ( Creo ) Errores ortográficos por doquier .