Namjoon se encontraba en el baño ,lavandose la cara ,una y otra vez ,intentando borrar todo rastro de lagrimas .
-NAMJOON?¿ Estas ahi? -
Namjoon al escuchar a alguien al otro lado de la puerta se seco las lagrimas rapidamente .
-Sí ,quien es?
-nam ,..soy jin -respondio jin al otro lado de la puera del baño viendo como esta fue abierta de inmediato.
Jin no perdio tiempo y rodeo a namjoon con sus brazos ,namjoon correspondio el abrazo y lloro en silencio .
-te oi entrar sollozando ,pero tranquilo no habia nadie más ,supongo que no te fue bien- dijo agarrando la cabeza de namjoon .
-hyung...no lo entiendo ,crei que me hiba a entender ,tenia la esperanza...
-shh... respira,no te apresures después hablaremos de eso ,no hay prisa nam .
-hyung ,no lo entiendo...
-Namjoon yo te dije desde el principio ,pero no hiciste caso .
-hyung ,soy un imbecil ,incluso considere ...hyung yo considere ..-namjoon no pudo hablar por que se ahogo entre sus sollozos .
-te traere un vaso de agua -dijo jin levantadose de la cama .
Namjoon habia dado todo de si ,¿por que tenia que ser asi?
Busco unos pañuelos para secarse las lagrimas, no queria unos ojos rojos .
-HYUNG ,¿esta ahi ?
Abrio los ojos enormemente cuando escucho la voz de jungkook ,se tapo la boca por instinto ,para no emitir ningun sonido ,tal vez asi se iria .
-Hyung ,tenemos que hablar abra la puerta por favor .
Namjoon se desespero ,realmente no queria ver a jungkook ahora .
-Hyung se que esta ahi -dijo jungkook tocando la puerta hasta que se abrio .
-¿Que pasa?-namjoon abrio la puerta ,pero estaba cubriendo su cara con una tapaboca
-Yo...queria preguntarle algo,pero es algo largo¿ puedo pasar? .
-si no te molesta ,sé lo más breve p-por favor- dijo ,maldiciendo al haber tartamudeado
-hyung podria quitarsela tapaboca.. No le escucho bien -
Namjoon nego con la cabeza rotundamente ,dispuesto a entrar a su cuarto ya que estaba en la entrada .
Jungkook sabia que pasaba algo ..
agarro su rostro para quitarle el cubrebocas solo para ver a namjoon llorar después de eso ,tapandose la boca desesperadamente .
Jungkook intento acercarse pero namjoon lo alejo .
-vete!-dijo sacandolo de la habitacion.
-hyung..
-QUIERO QUE TE VAYAS...por favor ..
-jungkook!! ,que haces aca -hablo jin dejandi caer el vaso de agua y pastillas- jungkook vete .
-irme?? ¡Esta llorando hyung ! No me ire -dijo enojado .
-jungkook vete! -dijo jin mirandolo a los ojos -no es momento .
Jungkook entendio y salio de ahi ,ver llorar a namjoon causaba lo mismo en él.
No entendía que le pasaba ,no confiaba en él para decirselo al parecer .
(....)
Namjoon estaba en la cama sentado ,se habia calmado despues de un rato .
-¿quieres más agua?
ESTÁS LEYENDO
Live - kooknam
Fanfictionjungkook empieza a ver los lives de namjoon . > > > * * * Historia corta ( Creo ) Errores ortográficos por doquier .