Jungkook estaba cansado .
No podia más ,el hecho de no haber dormido casi nada ayer no le ayudaba para nada .
Pues ,despues de marcharse del estudio de namjoon cayo en cuenta que lo habia besado ,sí ,fue entonces donde la cara se le puso tan roja como un plato de kimchi picante ,se la paso hechado recordando el momento donde beso a namjoon ,como sabian esos labios y como se movia su lengua ,"despertó", desperto por qué durmio una hora ,con un problema en sus pantalones .
Pero finalmente habia acabado la practico ,todos estaban exhaustos ,incluyendose .
Pudo ver a Namjoon conversando con hoseok ,se acerco para escuchar más de cerca .
-Namjoon ,tienes que mejorar tus pasos,la practica de hoy no fue suficiente ,recuerda que yo no lo digo para molestar ,solo quiero ayudarte .
-esta bien hyung, tienes razon ,practicare- Namjoon solto un suspiro y se levanto .
Jungkook inmediatamente agarro sus cosas e hizo lo mismo .
-hyung ,espere-
Namjoon volteo reconociendo la voz ,no queria hablar con él ,pero estaba con los demás, no queria generar sospechas .
-De casualidad escuche que necesita mejorar sus pasos ,si desea le puedo ayudar -
-Gracias ,pero sinceramente no quiero que me ayude una persona que escucha conversaciones ajenas .
-hyung ,¿sigue enojado?
Namjoon no respondió ,solo siguio su camino .
Jungkook lo persiguió
-hyung ,escuche ,sé que fue una decision estupida el haberle besado per-
No pudo continuar ya que namjoon le habia puesto un dedo en los labios .
-No entendiste que no quiero que nadie se entere ,por poco y se lo dices a toda la empresa -
Jungkook miro sus labios con el dedo y luego lo miro a namjoon.
Namjoon saco su dedo inmediatamente ,volteo ocultando su sonrojo .
-hyung ,acepte mi ayuda como una disculpa ,por favor .
-lo voy a pensar - dijo y se fue
Jungkook reprimio una sonrisa ,pudo ver el sonrojo de namjoon ,era adorable .
Era una buena señal ,y pues si el queria ser correspondido tendria que poner de su parte ,ese beso fue una decisión impulsiva, pero ahora pensaria mejor sus acciones .
...
Despues del ensayo se dispuso a ir a despejarse un rato ,se encamino a su biblioteca preferida a buscar un nuevo libro ,de los muchos que ya habia leido quedaba la mitad en casa ,pero diempre se disponia a comprar más.
Claro que se puso lo necesario para no ser reconocido ,unos lentes, cubre bocas ,gorro ,y una chalina .
Estaba empezando a ponerse nublado
,entro a la biblioteca entusiasmado y empezo a rebuscar en los estantes ,no tenia ningun genero en mente ,pero un libro le llamo la atención, uno de spicologia por asi decir"Jovenes,la palabra correcta para describir y entornar palabras como ,impulso ,curiosidad ,duda ,ilusion y sexualidad "
Al parecer era un libro que trataba del comportamiento juvenil ,el no era tan joven ,ya habia pasado por esas etapas ,pero aún asi se lo llevo, y es que aunque quiera reprimirlo un nombre se le vino a la cabeza al leer el encabezado de ese libro .
Salio de la biblioteca ,despues de haber pagado el libro y una lluvia empezo para su buena suerte ,no habua llevado paraguas, solo un saco que uso para que el libro no se mojara
Probablemente agarre un resfriado despues de esto ,pensó.
Llego a la casa ,mojado pero con el libro seco ,abrio la puerta e intento entrar en silencio para no alarmar a nadie ,el sabia que habia hecho mal en regresae caminando .
Camino lentamente mientras se quitaba los lentes y la gorra ,subiendo las escaleras ,hasta que ..
-hyung!
Namjoon solo se quedó mirandolo con
Una mirada de disculpas ..
.
.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Live - kooknam
Fanfictionjungkook empieza a ver los lives de namjoon . > > > * * * Historia corta ( Creo ) Errores ortográficos por doquier .