cap 9

880 105 8
                                    

Jungkook abrio los ojos peresozamente ,y miro a su costado .

Ahi se encontraba namjoon aun dormido, parte de su cabello tapando sus ojos y con la boca semiabierta .

Una vista bastante tierna .

Jungkook decidio dejarlo dormir ,no sin antes tomarle unas fotos de recuerdo.

Al abrir su celular vio la notificacion de v live ,arrugo su nariz y la abrio .

Sabia lo que se esperaba ,el live de Jimin y Namjoon .

Lo veria más tarde,de mala gana se fue al baño ,y junto a él, un sentimiento,que sabia que era pero no queria afirmar nada .

Igualmente el haria un live con Namjoon ,y seria más duradero .

-jungkook ?
Escucho la voz de namjoon por atras y volteo .

-hyung desperto ,durmio bien?

Namjoon no respondio ,solo comenzo a reir tapando su boca .

-hyung?

-jungkook ,perdoname pero.. -dijo entre risas y risas -tienes pasta de dientes en tus manos

Jungkook se vio las manos ,y era cierto ,se habia estando lavado con pasta dental .

-¿En que pensabas jungkook?

-no ,nada hyung ,solo me distraje -namjoon hiba a hablar pero jungkook lo interrumpio -hyung¿ usted cuando cree que podamos hacer el live ?-

-ah,bueno acabo de hacer uno con jimin y eso ,pero yo creo que en una semana esta bien.

Una semana ,no importaria por que el tiempo pasa volando ,entonces seria más pronto de lo que se imagina .

-si ,perfecto hyung ,esperare ansioso-

-claro,aunque debo poner algunad reglas ,ya sabes -

-reglas?-

-si, bueno es parte de, solo no mucho contacto fisico , ni bromas pesadas,es simple-

-bromas pesadas?

-ah ,si no quiero meterme en problemas o armar confusiones .

-armar confusiones? No le entiendo .

-bueno ,tu sabes que yo ya te he perdonado por lo de aquella vez pero me gustaria que no pase otra vez.

-oh ,por eso -dijo sonriendo -no tranquilo hyung no sucedera - por ahora -

-me alegra ,y siempre que cumplas todo eso estara bien.- dijo marchandose .

-si ...-jungkook dejo de sonreir cuando namjoon se fue .

-al parecer namjoon se asusto con el beso ,bien ..hagamos esto más interesante ...para ambos .

Agarro su celular y comenzo y escribir .

"Hola Army ,espero que se encuentren bien ,vengo para decirles que esten atentxs que pronto habra un live 🐨❤"

Lo publico y sonrio complacido

Apago su celular despues de eso y camino hacia la cocina con pasos lentos ,al llegar tomo la leche de la refri y bebio directamente de la caja ...

Era cuestión de minutos ...

1..2..3

-¿jungkook por que publicaste esto?
Al abrir los ojos se encontro con namjoon enfrente y sosteniendo su celular de modo que lo vea .

Termino de beber su leche para hablar
-no entiendo hyung ,¿que tiene?,vamos a hacer un live juntos solo es um pequeño adelanto .

-entiendo eso ,pero era necesario poner el corazon?-dijo nervioso

-uh ,es eso? si quiere lo borro ,aunque Army ya lo vio ,se veria sospechoso .

-no ,esta bien ,no lo borres .

-me alegra ,ahora que le parece subir una foto juntos -dijo sacando su celular .

-no es demasiado?

-¿demasiado que hyung? -dice mirandolo fijamente

-eh? No,no nada- dice sonrojandose ante la severa mirada .

-bien hyung ,sonria! -dijo jungkook abrazondolo por la cintura apegandolo a él.

-listo,lo publicare -dijo sonriendo jungkook .

-pareces emocionado -
Hablo namjoon

-claro ,¿usted no le emociona? -dice mirandolo

-ciertamente ,pero no dejes que la emoción te gane jungkook ,es un live ,y siempre que recuerdes las ..

-SI ,las reglas lo sé.

-¿te molestan?

-solo creo que es excesivo ,te he visto hacer live con los chicos y no he visto nada de eso .

-no planeaba decirtelo ,pero ,acudi a esas reglas por el acontecimiento de la semana pasada .

-hyung ,ya le dije que fue un reto.

-esta bien ,pero no me gustan esos retos .

-entiendo ,le aseguro que no volvera a pasar -

- bien ,pero no quitare esas reglas-

-hyung no le voy a besar en pleno live ,por si es su miedo -solto jungkook en tono de enojo .

Namjoon que ya estaba sirviendose agua ,volteo hacia la dirección de jungkook .

- t-tú ...-tartamudeo sin querer

-mh?

Namjoon inhalo y exhalo antes de volver a hablar ,se estaba poniendo nervioso .

- solo sigue esas reglas jungkook ,no quiero lios -

jungkook vio como namjoon se fue de la cocina despues de terminar de beber ,se acerco al vaso y vio que tenia una grieta .

Como si hubieran agarrado el vaso con fuerza .

.

.

.

Live - kooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora