cap 3

1.6K 185 44
                                    

Ahora era su turno .

Era su turno de hacer un live

Tal vez estaba un poco ebrio ,pero que más daba .

Prendió la cámara e inmediatamente se hicieron presentes las vistas .

Army era sorprendente .

- quieres que te cuente un secreto ?

Lo que uno de ebrio puede hacer ,dicen que los únicos que no mienten son los niños y los borrachos .

Les diría ,les diría todo lo que sentia por namjoon .

Que tan malo podría ser ? .

Realmente estaba agradecido ,agradecía  el haber estado tan ebrio que se había olvidado de hasta lo que Hiba a decir .

Cómo se le pudo haber ocurrido ,realmente estaba mal .

Después de haberse levantado con un dolor de cabeza horrible se dio cuenta de que había hecho un live estando ebrio, por dios las tonterías que habia dicho .

Tenía que tener más cuidado en cuanto a sus borracheras en nombre de namjoon .

Después de aquel live ,Pudo ver que la mayoría de bts había visto su live .

- pero mira nada más ,cómo amaneciste Jungkook ,después de todo ese vino ,debes sentirse bien,a la próxima invitas - mencionó jimim

- se supone que el borracho es Jimin ,está bien que seas bueno en todo pero no le quites su puesto al pobre mochi .

Entre risas escandalosas y tonterías ,se escuchó bajar a  yoongi y namjoon.

- que pasa?

- hyung no viste el live de nuestro maknae .

- que live ?

- ven hyung que te muestro !

Namjoon y suga se acercaron a hobi que está viendo el live otra vez.

Jungkook comía su desayuno mientras ocultaba el hecho de estar observando a namjoon para  ver su reacción .

- Jungkook tienes que tener más cuidado con tus lives ...pero fuera de eso como es eso de que eres inmune a el veneno de manzana  ?- dijo intentando no estallar en carcajadas.

Jungkook se rió con ellos ,creyó que lo Hiba a tomar más serio .pero no fue así .

El desayuno transcurrió normal ,era un poco raro tal vez pero siempre en las tardes se dividían.

Es decir los hyungs se quedaban en la casa y los maknaes se Hiban al cine o a distraerse . (Excepto por hobi hyung )

No era mucha la diferencia de edad pero aún así era notable .

Ahora lo que Jungkook había decidido era lo siguiente :

El se quedaria con los hyungs ,por lo tanto estaría más tiempo con namjoon .

- Y que están haciendo ?

- bueno .. suga está durmiendo; Jin preparando algún postre y en cuanto a mi estoy leyendo un libro .

- de que se trata ?- dijo sentando al lado de namjoon .

- de un niño que empieza a sentir lo que es ser un adolescente .es de un autor mexicano .

- Ohh y.. es interesante ?- empieza a dirigir su cuerpo hacia namjoon inconscientemente

- si ,mucho ,me hace acordar a ustedes

- como a nosotros hyung?- se acerca más

-ustedes los maknaes

-por qué ? .- esos ojos lo están hipnotizado

-como te digo está hablando de un niño que está ....- de pronto los ojos de Jungkook están clavados en namjoon .

- que haces ? ..- Jungkook no puede evitar acercarse a su hyung más de lo que debería .
Extiende sus brazos y lo abraza por el cuello ,depositando su cabeza en su cuello y oliendo su piel .

- te sucede algo ? Espera ..me estás oliendo Jungkook? .

- hueles muy bien hyung -  su nariz huele cada centímetro del cuello hasta pasar a la  cara y clavar sus ojos en los labios de namjoon .

Parece tan fácil atrapar esos labios semiabiertos  pero .. -inmediatamente se incorpora de nuevo a su posición anterior debido a la llegada de Jin y su postre   .

Salvado por la campana .

- namjoon quieres un pedazo ,antes de que vengan los demás y se acaben todo ... Jungkook? No te fuiste con hoseok y los demás?.

- no hyung he pensado que es mejor pasar más tiempo con ustedes y ver cómo viven en su habitad natural .- dice parandose para dirigirse a la cocina a servirse el postre.

-ese niño ya no respeta  , realmente me sorprende como ha crecido . Namjoon que pasa?.

- creo que Jungkook necesita una pareja .

- que dices? Por que .

- ven siéntate - dijo palmeando el sofá ,- he presenciado el resultado de la falta de  compañía de Jungkook, osea de una pareja sentimental que le brinde el afecto necesario como  ser humano .

- que ? Como así? - namjoon se puso como rojo .- que te hizo ?te nalgeo ?! Si es eso tranquilo es normal también lo hace con hobi .

- no ,él... Creo que me in- un Jungkook con un plato de pay lo interrumpió además de un vaso de leche .- de que hablaban  hyungs-.

- Jungkook quieres despertar a yoongi está en su cuarto ,dile que baje para que se sirva un poco de pay ,antes que se acabe - Jungkook dejo su plato y vaso en la mesa, pero no para ir al cuarto de yoongi sino para hecharse en el regazo de namjoon .

- hyung puede ir usted estoy cansado y creo que tengo sueño .- dice fingiendo dormir .

- hazme caso o si no tu mismo irás a comprar tu bendita leche de plátano .

- está bien ,vuelvo enseguida !

- ahora sí ,cuéntame  ! - dice Jin para acomodarse en el sillón .

- pero ahora que lo pienso mejor le llevo un pedazo ,por qué no creo que se levante - dice. Jungkook  dirigiéndose a namjoon para tomar su propio plato y de paso mirar a nam.

Después de asegurarse de que ya no está ,Jin vuelve a preguntar .

- bueno es que ...creo que intento darme un.... beso - dice tapando su rostro avergonzado.

- haber ,dices que intento darte un beso en los labios ?

- quizás..- dice escondiendo su cara en la almohada .

- serán las hormonas ? O...

- O ? - dice dejando notar solo  sus ojos de la  almohada

- tal vez la admiración que siente por ti esta confundiendola con atracción .

- atracción? Le gustó? Le gustó a nuestro maknae ?

- bueno .. feo no eres .

- Quien no es feo hyung ? - habla Jungkook .

*

*

*

Hola :)



Live - kooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora