VOLUMEN - 1 THE WATHER CONTINENT
Dante interfiere para salvarla a juske de las garras de VALKISHE pero para eso tendrá que derrotar lo para liberar a juske de la habilidad de VALKISHE y para lograr eso tiene que derrotar a VALKISHE.Dante: oye te ordeno que dejes a juske .
VALKISHE: mf quien te crees que eres para darme órdenes voy hacer que te arrepientas .
Dante: creo que tu eres el no entiende la situación en la que estás.
Dante: soy Dante Hachimizu y soy un oficial de la AOT , Nosotros nos encargamos de atrapar a criminales como tu .
Capt VALKISHE: no puede ser primero me encuentro a este payaso y ahora viene su hermano que es De la AOT. Que más .
Capitán VALKISHE: Asi que de la AOT hen si quieres llevarme tendrás que derrotar me primero!.
Dante: Bueno tu lo pediste!
Dante Hachimizu libera su poder oni pero no necesita de una máscara para estabilizar todo este Maná.
Scarlett : esta dejando salir su mana sin el usó de una máscara Oni es impresionante.
Dante decide atacar con una energía siniestro lo llama dark souls # el capitán VALKISHE piensa que no le dañará pero le asesta el golpe provocándole un gran daño. VALKISHE decide usar telequinesis para hacer que Dante se caiga al mar pero Dante logra esquivar la fuerza psíquica y decide atacar usando dark Sword asestandole en el vientre a VALKISHE.
Pero todo hera plan de VALKISHE todo el principio para hacer que Dante caiga en su maldición manipulacion fantasmal .
Juske: Dante no !
Dante: URGHHH! Qué pasa por que mi cuerpo no me responde URGHHH!
VALKISHE: jajajaja todo este tiempo he estado planeando todo esto cuando decidiste atacarme con tu dark souls nunca pensé que no traspasaria así que decidi almar un plan .
VALKISHE: hice como que ya no me quedaban fuerzas para combatir hastío que te lo creíste y me atacas te con un movimiento físico.Dante: Idiota!
VALKISHE: Jajaja nunca pensé que caerias en esta ridícula actuación. Y te haces llamar Oficial de la agencia AOT, jajajaja que chiste.
VALKISHE: Bueno terminemos con eso te voy a dar una lección que nunca olvidarás *carga Maná en su mano izquierda * (formando una cuchilla de energía de muerto) .
Juske: no Dante cuidado!
Dante: MIERDA ESTOY MUERTO!
VALKISHE procede a cortarle la cabeza a Dante hasta que Scarlett le lanza una pequeñita bolsa de sal rosada haciendo que el cuerpo fantasmal de VALKISHE se queme y hace que el su maldición se rompa liberando la juske y a Dante.
Scarlett: chicos están bien?
Dante : si estábamos bien gracias a ti no se lo que me pasó
Juske: Muchas gracias Scarlett si no fuera por ti no la contamos.
Scarlett: * se sonroja * jaja no fue nada cualquiera pudo haberlo hecho.
Juske: Scarlett nadie tendría la valentía de atacar a un criminal mítico.
Dante: Es cierto. Actuaste con sabiduría y destreza
Scarlett: no es para tanto después de todo soy la capitana de la guardia Oni.
Los chicos están celebrando pero sienten que la energía de VALKISHE no es la misma que la de antes se sentía un poco mas escalofriante , siniestro y tenebroso.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara Del Oni Carmesí Vol. 1
AventuraJuske un chico de 18 años que vive en Tokio , es descendiente de un Oni llamado hirata Hachimizu el creador de la mascara carmesí lo cual tienen mucho poder y muchos buscan hacerse con la máscara pero Juske se vuelve portador de esta . Viaja a u...