Capítulo 23 : " El pergamino del agua "

12 4 11
                                    

Mika :  que? , papá me estas diciendo que todo lo que esta pasando aquí es por venganza!

Edgard:  mira hija de verdad quise decirte lo antes es que solo no tuve el valor de decirte  la verdad además pensé.....

Mika:  que pensaste , no ir salvar a tu amigo y dejar que ese malvado lo
corrumpiera?

Edgard:  Si pero , no pensé que seguiría vivo en realidad nunca pensé que hanzo lo Aceptaría en reino.

Mika : papá no estas viendo lo que esta pasando ahora , que no lo vez esto lo hizo por odio y rencor el confiaba en ti  y mamá pero no hicieron nada para sacarlo de allí.

Edgard:  tienes razón no pude ayudarlo en vez de que darme sentado debi ayudarlo no fui un buen amigo o mejor dicho un buen hermano.

Mika:  Es cierto papá no hiciste nada pero al menos fuiste sincero y de verdad querías ayudarlo solo que no podías.

Edgard: Mika lo siento yo si tan solo pudiera cambiar el pasado....

Mika:  nada de eso pero que dices papá,  no podemos cambiar el pasado por ahora hay que mejorar para que podamos tener un mejor futuro,  ven papá levántate que tenemos un Reinó que salvar.

Edgard:  mika hija * la abraza * me alegro  de haberte tenido si tu madre estuviera aquí estaría muy orgullosa de la hija que tiene ahora.

Mika : hay papá que vergüenza * sonrojó * !

Guardia Real 2 : disculpe su majestad , le traigo un informe de lo que esta pasando.

Mika:  papá un informe!

Edgard : de quien es el informe ?

Guardia Real 2 : es de el comandante frost.

Edgard:  Es de frost he , donde está el ahora .

Guardia Real 2 : dijo que como no tiene mucho mana se entero de que usted está a salvo y como supuso que vendría aquí decidío ir a buscar a el señor juske .

Mika:  juske sigue allí arriba!

Edgard: no puede ser , espera me estas diciendo que ..... * lee el informe *.

Edgard: esto significa que la lluvia de meteoritos que se está dirigiendo aquí es un hechizo creado por Rayjou,  un hechizo automático.

Mika:  que quieres decir con hechizo automático.

Edgard:  un hechizo automático quiere decir que cuando una persona pone una condición antes de proseguir con un hechizo anterior se activa al cumplirse esa condición.

Mika:  entonces el tío Rayjou activó este hechizo para destruir el reino por si le llegara pasara algo .

Edgard:  ya sabía yo que esto no era normal , que de repente los trozos del castillo se estén dirigiendo aquí con una gran potencia destructiva.

Mika:  papá no podemos quedarnos de brazos cruzados hay que hacer algo rápido o si no este reino terminará hecho cenizas.

Edgard:  Si hay algo que podemos hacer .

Mika:  ¡de verdad eso es bueno!

Edgard:  pero hay un problema.

Mika:  no puede ser cierto,  cual problema papá.

Edgard:  bueno hay un hechizo que puedo usar para crear un campo de fuerza lo suficientemente fuerte como para cubrir todo el reino de pie a cabeza,  el único problema es que el objeto que necesito para hacer el hechizo sigue allí arriba en la bóveda de reliquias mágicas.

La Máscara Del Oni Carmesí Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora