Capítulo 15 : "reencuentro " parte 2

15 4 6
                                    


VOLUMEN - 1 THE WATHER CONTINENT

En el capítulo Anterior vemos que Rayjou era el samurái , y absuerve el poder del prisma inundando haciendo que esta pierda poder y hacer que se inunde todo el reino y el castillo poco a poco ya los civiles están evacuando , juske ,frost, Scarlett, Cooper, y Mika se vieron envueltos en una terrible situación.

el agua empezaba a subir y estuvieron acorralados en una gran corriente de agua que casi cubría la mitad de sus cuerpos entonces a juske se le había ocurrido la idea de que Cooper creara un portal al exterior del castillo pero mika y frost se negaban a ir sin el rey ( seguia allá arriba con Rayjou) entonces juske de alguna manera los convencio de irse y el quedarse a buscar el rey así veremos que pasara a continuación.

Juske: bien los chicos están a salvo tengo que idear un plan para nadar hasta el rey pero haaaaa !

Juske: la mascara debería ayudarme en esta situación vamos mascara!

Juske: Aunque Scarlett dijo algo sobre que la máscara reacciona cuando estoy en peligro pero que me pregunto si podrá hacer algo ahora .

Glum Glum Glum Glum ( el agua sube aún más ).

Juske: *shock * haaaaa! Esta subiendo aún más ya me empieza a tapar el Estómago!

Jasuke: será mejor que me de prisa!

Juske : * se va nadando *.

..........

Rayjou: haaaaaaaa!

Edgard: Rayjou ya para estas undiendo el reino.

Rayjou: hee?

Rayjou: ya me canse de tus quejas * desaparece *

Edgard: !

Rayjou: * aparece de tras de el Edgard *

Rayjou: * saca su katana veloz mente *

Rayjou: " magia de oscuridad mancha espectral ".

Edgard: " magia de luz barrera sagrada bloquea el golpe ".

Rayjou: lograste bloquearlo me sorprendes se ve que todos estos años de traición si que has entrenado.

Edgard: Rayjou porque tenemos que recurrir a esto .

Rayjou: mmm porque es una buena pregunta , pero recuerda que tuve que arriesgar todo para que nosotros tuviéramos que salir de la esclavitud de Hanzo Hachimizu haaa cierto era para que tu y tu noviecita miryam escaparan de ahi y me dejaran atras!

Edgard: Rayjou veras si tan solo me dejarás explicarte siento haberte hecho esto Rayjou por favor.

Rayjou: cállate !

Edgard : ....

Rayjou: yo no vine aquí a escuchar tus falsas excusas vine por venganza.

Rayjou: Mis padres se han sacrificado por ti, te dieron comida , te dieron un techo donde dormir, te criaron como a un hijo lo arriesgué todo por ti , te protegí , te vi como a un hermano y lo único que decidiste hacer fue elegir traicionar a una familia que te quería por una chica , traicionaste a un hermano que estuvo a tu lado en las buenas y en las malas por una CHICA!

Edgard: * arrepentimiento * si que fui un mal hermano.

Rayjou: pero ya se terminó!

Rayjou: pero por suerte hanzo Hachimizu me nombre jefe de la división de rastreo Oni al ver que nunca te lo perdonaría y por eso acepte unirme .

Rayjou: dijo que si aceptara prometió que hiba a obtener mi venganza, y ahora mírame aquí estoy!

Edgard: Rayjou sabes todo lo que nos ha hecho hanzo Hachimizu el solo te está usando para que cumplas con sus fechorías!

La Máscara Del Oni Carmesí Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora