VOLUMEN - 1 THE WATHER CONTINENT"Hace 30 años en una pequeña isla los humanos y los elfos esclavizados por Onis . vendidos a seres de razas superiores .habian 3 amigos eran una elfa y 2 humanos eran niños y se llamaban Edgard Aclas ,Rayjou Tamashi, Miryam
ElbaftGuardia Oni 1 : oye que vamos a comer hoy.
Guardia Oni 2: ah no lo sé hoy es domingo así que creo que nos darán carne de ternera y vino.
Giardia Oni 3: oigan que creen que acaba de pasar.
Guardia Oni 1 y 2 : no lo sabemos dinos.
Guardia Oni 3: mi esposa está embarazada.
Guardia 2: felicidades amigo
Guardia Oni 1 : un nuevo Guerrero jajajajaja.
Voz misteriosa: hola vengó por esclavos .
Guardia Oni 1: jajaaj... un aventurero. Hola este no es el mercado de esclavos . Este es la mina el mercado de esclavos esta al otro lado de la mina pasando por la izquierda.
Voz misteriosa: jaja yo dije vengo por esclavos no dije comprar esclavos.
Guardia Oni 1 : Acaso estas insinuando algo y porque estas encapuchado. Quitate la!
Guardia Oni 3 : oye te acabamos de decir que el mercado de esclavos no es aquí encapuchado.
Guardia Oni 2 : ya lárgate! si no quieres que te pateemos el trasero.
Voz misteriosa: jajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajaj.
Voz misteriosa: Que risa.
Guardia Oni 3 : oye de que te ríes te crees chistoso eh!.
Guardia Oni 2 : oye acaso será!. Oye quítate la capucha!
Guardia Oni 1: podría ser!.
Sujeto misterioso: *se quita la capucha *.
Guardia Oni 1 lo sabía eres tu el de el cartel de se busca.
Guardia Oni 3: quien es !
Guardia Oni 2 : lo sabíamos.
Guardia 1 : es conocido cómo el robin de la libertad ya que ha destruido muchos negocios de esclavos y es un ladrón despiadado ya que te quita todo lo que tengas de valor sin que te des cuenta. Hasta es un gran espadachín. Se sabe las 20 técnicas oscuridad. Ya que son técnicas prohibidas de la magia de sombras .
Guardia Oni 2: si. Y su nombre es EDWERT Jaspert.
Edwert jaspert: así que me conocen muy bien
Guardia Oni 1 : No es obvio. Tus cartel lo dice
Edwert jespert: bueno no puedo estar perdiendo el tiempo.
"Mientras que todo ese alboroto afuera los esclavos que trabajan en la mina.
Guardia Oni 7: * latigazo * trabajen mugrosos trabajen extraigan todo el cuarzo. Hagan nos ricos.
Prólogo de explicaciones Cuarzo: "el cuarzo es un mineral muy valioso después del diamante. En este mundo lo valoran mucho. "
"En si el cuarzo es usado para diversas cosas por ejemplo: crear armaduras, potenciación de magias (con un objeto específico puede ser Espada o un amuleto mágico), tótems, y Invocaciones celestiales y terrenales . Este se divide en 6 colores rojo,azul, morado,verde, rosado, blanco , negro ( además de los demás colores cada cuarzo tiene su propio elemento según su color. Por ejem: el azul: magia de agua y hielo , el rojo: magia de fuego , magma , y calor. Cuarzo verde : magia de aire , planta, tierra. Cuarzo morado: magia de veneno, y nigromante. Rosado: magia de Amor , curación, ilusiones. Cuarzo blanco: magia de luz , celestial, magia de relámpagos y invocaciones. Y por último cuarzo negro : es muy raro y difícil de encontrar. Ya que su tipo de elementos es magia oscura, sombra , dimensiones de sombra ( viajar en dimensiones travéz de sombras los que lo usan son los magos y samuráis de sombra) . Es muy raro ya que sólo tienes el 5% de probabilidad de nacer con él y 44% de probabilidad de heredar lo de un familiar. Además de eso no es como los demás . No sé puede aprender ni enseñar ( tienes que nacer con él).
ESTÁS LEYENDO
La Máscara Del Oni Carmesí Vol. 1
AdventureJuske un chico de 18 años que vive en Tokio , es descendiente de un Oni llamado hirata Hachimizu el creador de la mascara carmesí lo cual tienen mucho poder y muchos buscan hacerse con la máscara pero Juske se vuelve portador de esta . Viaja a u...