VOLUMEN - 1 THE WATHER CONTINENT
Juske y Scarlett fueron detenidos por la guardia Real y se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que mika era la princesa de este pais.
Juske: juske oigan "chicos si quieren dinero se los deremos pero por favor suelten nos ".
Scarlett: * No lo puedo creer en que me metí este estupido de juske todo esto es su culpa *
Scarlett: que les digo que no intentábamos secuestrar a la princesa. Porque no me creen.
Guardia 1 : tienen derecho a permanecer en silencio
Mika: Papáaaa no me intentaron secuestrar
Rey aclas: mika silencio te dije qué no salieras del palacio sin permiso. Y me desobedeciste siempre lo haces.
Mika: papá ya no soy una niña voy a cumplir 17 tengo derecho de hacer amigos y explorar lugares.
Rey aclas: Escucha ni una palabras más eres la futura reina de este país te vas a quedar en tus aposentos para cambiarte y ir a la reunión.
Rey aclas: *suspira * solo quiero protegerte.
Mika: protegerme dices (* sollozando *) pero si me estas. prohibiendo todo papá.
Rey aclas: Entiende mika entiende que no quiero que te pase lo mismo que ha tu madre.
Mika: *llora * te odio.
Rey aclas: date prisa que la reunión empieza en 20 minutos.
Juske: ya me canse!.
Juske usa aumento de Mana y atca a 1, 2, 7 y 5 dejando los inconscientes y se quita las cadenas ,Pero aparece frost.
Scarlett: juske gracias .
Juske : hay que irnos de aquí
Scarlett : si pero primero tenemos encontrar nuestras pertenencias.
Juske: si
Frost : A donde creen que van
Juske: ahora que quiere este.
Scarlett: Espera juske creo saber quién es este tipo. Es frost comandante general de la guardia REAL.
Juske: Asi que el es el que comanda toda la seguridad de el reino.
Scarlett : Si te hago caso de seguro te mato .
Frost : Al parecer me conocen .
Frost: los iba a traer donde su alteza el rey aclas pero por lo que veo n cooperaron con nosotros.
Frost: Ahora Están arrestados por intento de secuestro a la princesa y agresión a la guardia nacional el castigó será muy severo.
Scarlett: !
Juske: oiga señor Frost vinimos aquí de visita y buscar información para viajar al país de el viento.
Scarlett: Espera que
Frost :lo sabi eres la hermana menor del general Oni.
Frost : no van a salir vivos de aquí
Juske: no lo permitiré!
Juske libera gran cantidad de energía y ataca a frost pero frost lo esquiva dándolo un derechazo con la funda de su espada. Y Scarlett Salta lanzando una gran bola de fuego Azul pero frost usa magia de hielo y creando una gran cantidad de humedad y niebla.
ESTÁS LEYENDO
La Máscara Del Oni Carmesí Vol. 1
AvventuraJuske un chico de 18 años que vive en Tokio , es descendiente de un Oni llamado hirata Hachimizu el creador de la mascara carmesí lo cual tienen mucho poder y muchos buscan hacerse con la máscara pero Juske se vuelve portador de esta . Viaja a u...