En la mañana juske se levanta con ansias de entrenar rápidamente... se baña y baja al gremio contento , pero el secuestrador había hecho de las suyas de nuevo ... vino otro familiar rogando ante la recepcionista que su hija ha desaparecido anoche , solo encontraron lianas en su ropa junto con sangré "
Juske: ¡Otra vez una víctima de ese maldito secuestrador!
Juske: Esto no puede estar pasando y yo que me levante de buenas hoy.
La recepcionista intenta calmar al hombre mientras que juske se acerca a la recepcionista con una cara de enojo y rabia afirmando le al hombre y a la recepcionista que va a atrapar al secuestrador de la hierba el solo .
Todos se quedan sorprendidos ante las tontas palabras de juske y se empiezan a reír de el mientras que la recepcionista viendo a juske algo angustiada porque ya han intentado atrapar al secuestrador de la hierba y no han tenido éxito con eso , juske no le veía la gracia a todos los que se estaban riendo.
Scarlett y mika bajan de por el escándalo que había, y ambas encuentran a juske discutiendo con un aventurero, Scarlett se interpone entre ellos y se lleva a juske de un tirón por la oreja con ella para hablar de lo que estaba pasando.
Juske: ¡ Auch ! , me duele Scarlett... ¡hay !
Scarlett: no me digas juske , recién me despierto y que es lo ¡¿que es encuentro?!
Scarlett: ¡A ti a punto de pelear! , si no es esto , es lo otro ... juske.
Juske: No , importa ... después de todo estos ignorantes prefieren quedarse sin hacer nada *voltea la cara *.
Scarlett: ¿A que te refieres? ... acaso estas hablando de el secuestrador, volvió a otra mujer.
Juske: si lo hizo ... ese hombre que viste ahí, tenía una hija el cual lo ayuda mucho en sus negocios y al parecer desapareció en la noche .
Juske: el hombre logró encontrar rastros de ellas ... pero no eran buenas noticias ... fue ese secuestrador... de nuevo, me duele mucho ver cómo es que muchos familiares están perdiendo a sus seres queridos y yo no puedo hacer nada.
Juske: No lo sé... simplemente me duele mucho *se muerde los labios *.
Scarlett: juske, no te pongas así , tu no tienes que cargar con ese dolor , no es tu culpa te entiendo muy bien.
Scarlett: pero aveces hay que darle vuelta al asunto y buscar una solución... no de esta forma pelear no es la solución, eso lo aprendí de ti .
Juske : *desanimado* ya no importa, y eso que me levante de buen humor hoy.
Scarlett:¡ ya se ! Porque no vamos a entrenar hoy y después hacemos unas misiones para que te animes , no olvides que en 2 días nos vamos .
Scarlett: Que dices , ¿ Vamos? *le da la mano *.
Juske: *idea * " nos vamos , en 2 dias, ¡ Es verdad! Solo necesito pistas para atrapar al secuestrador, si lo hago podré desenmascarar lo , pero necesito a una mujer " * se levanta *.
Scarlett: ¿ Juske que pasa? Dije algo malo ... o .
Juske: " tengo una teoría algo absurda pero porque todas las víctimas que de el secuestrador de la hierba siempre usan perfumes , es tal como lo describe sus familiares ... siempre usan perfumes y lociones aromáticas "
Scarlett: ¿Oye en que estas pensando ? Acaso tienes algo.
Juske: " si quiero que el secuestrador se acerque a mi necesitó a una persona como carnada para atraerlo , una mujer que le guste oler bien siempre , una que siempre use perfumes y se pase la mayoría de su tiempo en el baño , alguien como...."
ESTÁS LEYENDO
La Máscara Del Oni Carmesí Vol. 1
ПриключенияJuske un chico de 18 años que vive en Tokio , es descendiente de un Oni llamado hirata Hachimizu el creador de la mascara carmesí lo cual tienen mucho poder y muchos buscan hacerse con la máscara pero Juske se vuelve portador de esta . Viaja a u...