Capítulo 13 : " El valor del agua mika ! "

28 4 0
                                    


VOLUMEN - 1 THE WATHER CONTINENT

Juske: quien es este misterioso hombre .

Hombre mis: Que vas hacer ahora hanzo Hachimizu no podrás derrotar me ya no tienes escapatoria!

Juske : quien es hanzo Hachimizu?

Hombre mis: entregame la mascara Oni carmesí ahora !

Hanzo Hachimizu: quien te crees que eres para darme órdenes legendario samurai!

Juske: legendario samurái.

Legendario samurái: bueno entonces nos volveremos a ver !

Hanzo : oye te juro que te mataré no debiste haberte metido conmigo sabes quien soy . Soy un Hachimizu ven y pelea cobarde!

Legendario samurái: *desaparece *

Después de eso juske escucha la voz de Scarlett llamándolo desde lejos . Juske confundido se pregunta de quién es esa voz pero de repente se le vienen recuerdos a la mente .

Juske : Scarlett! * se despierta *

Scarlett: juske despertaste que bien ! Pen... digo casi mueres .

Frost: bueno ya despertaste muchacho, Pero te puedes mover .

Juske: si un poco. y el otro ?

Frost: ah La Oni se encargó de el .

Frost: jaja no se que onda ella pero cuándo le gano al samurái solo quedaron huesos Ja .

Scarlett: oye ya deja de estar dando detalles no lo mate o si?

Juske: Queeee lo mataste entonces eres una asesina!

Scarlett : haaaa cállate! * lo golpea *.

Juske: hauch!

Samurái 2: haa! Ayuda *voz pálida *.

Frost: sigue vivo!

Scarlett: esta bien porque no lo mate!

Juske: espera ! Te ayudaré.

Scarlett: pero que crees que haces juske el intento matarte y lo vas a ayudar!

Juske: si .

Scarlett: como que "si" que no vez que es el enemigo.

Juske: lo se pero sigue siendo una persona .

Scarlett: esto es muy estupido de tu parte si fuera yo lo dejaría morir!

Juske: si tu estuvieras en su lugar que hubieras hecho si yo te dijera lo mismo!

Scarlett: juske...

Juske: mira se que me intento matar pero no olvides que en este mundo todos merecemos una segunda oportunidad.

Juske: ayudar a una persona indefensa no importa lo que halla hecho durante el pasado , ayudar es lo correcto.

Frost: el muchacho tiene razón necesitamos a más personas como tú en este mundo.

Frost: un equipo de magos de bosques vienen a qui a brindarnos medicina.

Mago de B 7 : ya estamos aquí señor donde están los heridos.

Frost: aqui está es este samurái.

Mago de B 5 : señor este no es el enemigo?

Frost: si lo es pero ahora nos debera una traten lo como si fuera un ciudadano de este reino no importa si es extranjero.

La Máscara Del Oni Carmesí Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora