Capítulo 28 . 5 : " ¡la identidad!.... ¡el secuestro de Scarlett! "

14 3 30
                                    

Mientras corría rápidamente hacia el gremio todo ambiente a mi alrededor se movía a un ritmo muy lento , corría por toda la ciudad desesperadamente con mi corazón latiendo fuertemente , todo estaba oscurecido en mi camino, lo último que recuerdo en ese mismo instante después de que aquella persona secuestrara a Scarlett fue la luz de la luna que alumbraba un pañuelo que cayó del cielo , no se que hacía allí ese pañuelo pero , el nombre es muy conocido o es de alguien que conozco. ¿ pero porque lo hice? ¿Porque use a Scarlett como carnada? Al fin y al cabo nosotros terminamos siendo las víctimas".

"Todo ese pensamiento inundaba mi mente mientras corría en los callejones oscuros, mientras la luz de la luna me alumbraba el camino , no me importaba nada, no me importaba lo que me pasara , pero lo que si importa es salvar a Scarlett y creo saber donde ir para hacerlo , no importa como lo haga , no es su culpa , es mía... debi escucharla ...... ¡debi hacerle caso! Esto es mi culpa - descuida Scarlett voy a salvarte, no voy a dejar que nada te pase , lo juró .... ¡solos aguanta un poco más!

Juske llega al gremio alterada mente con la respiración saliéndose por la boca como si fuera un volcán a punto de erupcionar, mika se acerca a el para preguntarle que pasa "¿dónde está Scarlett? " le decía mika confundida , juske casi sin poder hablar , solo podía decir palabras sin sentido .

Mika: no te estoy entendiendo bien juske , tienes que calmarte .

Mika: inhala y exhala

Juske: *inhala y exhala* .... bien , como te puedo decir, ¡ Scarlett fue secuestrada mika!

Mika: ¡QUEEEE! Espera .... ¡como paso eso!

Juske : te explico después ya no hay tiempo tienes que ayudarme a rescatar Scarlett ahora.

Mika: Pero como vamos a hacer eso , ni siquiera tenemos pistas de donde podría estar.

Juske: Tengo una pista que podría dar con Scarlett y no solo con ella , también creo saber quien es el secuestrador.

Mika: ¡Entonces dime !

Juske: con ese pañuelo... ese pañuelo es la clave de todo *muestra el pañuelo *.

Mika: ¿pero que tiene que ver el pañuelo con el secuestrador?

Juske: mira más de cerca.

Mika: *se fija * a ver " marcy CLEANERS " , ¡dice marcy CLEANERS!

Mika: es de la mujer de la que nos habías hablado ¿no? La hermana mayor de aquel señor raro que vimos en el barco .

Juske: exacto , ese pañuelo se le había caído al secuestrador después de que rompiera parte de su máscara.

Juske: Eso quiere decir que ...

Juske y mika: ¡ marcy CLEANERS debe tener una conexión con el secuestrador!

Juske: o a lo mejor podría ser ella.

Mika : pero juske, antes deberíamos estar seguros de que si .

Mika : pero sabes donde que la casa de ellos ¿no?

Juske: Claro que lo recuerdo esta en la ciudad vecina.

Juske: ¿qué hora es ?

Mika: deben ser como las 12 , es media noche .

Juske: es muy tarde no creo que nos dejen entrar a esta hora .

Juske: Y si le pedimos a Cooper que nos teletransporte hasta su casa.

Mika: Oye se te olvida que Cooper no puede teletransportarse a lugares que nunca ha visto o no conoce , y además ¡ESO ESTARIA MAL ENTRAR EN CASA AJENA ASI COMO ASÍ!

La Máscara Del Oni Carmesí Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora