Disclaimers.

7.5K 350 20
                                    

Hola, soy Winter! Algunos de ustedes ya me conocen, pero para los que no, me presento. Escribo historias en Twitter bajo el mismo arroba, wonienieve y me gustaría compartir esta historia con ustedes, aquí en Wattpad, pues de esta manera podría llegar a más gente.

Fue mi primer au, y por escaso tiempo no tendrá correcciones, así que me disculpo de antemano por cualquier error, así sea gramatical, ortográfico o de argumento.

La historia está llevada en forma de social media, con capturas, tweets y conversaciones que pretenden hacer que la lectura sea más dinámica. Habrá narraciones pero específicamente de esta historia en su mayoría está llevada por social media.

Les agradecería mucho si pudieran votar y comentar sus opiniones, al igual que este es el link por si prefieren leerlo en Twitter:

https://twitter.com/wonienieve/status/1457113194363822090?t=6TzP3NuyGe1OXpmgywR3Aw&s=19

Puntos a aclarar:
✿ La historia está llevada completamente en español, y se hace uso de jerga mexicana.

✿ La fecha, hora y cabellos de cabello no tienen relevancia en la historia.

✿ NO permito copias ni adaptaciones.

Las historias son solo eso, historias. Todas están escritas únicamente con fines de entretenimiento. Respetamos la privacidad e individualidad de los artistas, lo que hagan o dejen de hacer NO es de nuestro interés. Es FICCIÓN, no lleven los shipps muy lejos.

La historia será actualizada cada que pueda, pero intentaré concluirla rápido para que puedan leerla completamente aquí <3

¡Muchas gracias por leerme!

ATTENTION, PLEASE! | sunsun auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora