Agradecimientos.

2.2K 207 33
                                    

Hola!!! Es Winter un 2 de Octubre la que les escribe esto, convencida de que poner los mismos agradecimientos de aquella ocasión sería muy desconsiderado de mi parte, por que tal cómo esta historia esta casi a cumplir un año desde que inició, el tiempo y los agradecimientos también son diferentes.

Es exactamente la misma historia, sin embargo, las impresiones fueron diferentes. Cada uno de ustedes que me estuvo acompañando durante este tiempo y esperó más tiempo las actualizaciones, soy lo que soy por ustedes, por cada uno. Durante este tiempo que he recopilado los tweets y las narraciones me he dado cuenta de cómo ha cambiado todo, quizá un poco para bien o quizá la realidad que vivo ahora es más confusa y más irreal. Apenas puedo creer todo lo que esta historia desencadenó en mí y en mi día a día.

Ofrezco una sincera disculpa porque esta historia no tenga proceso de edición ni de corrección, pues estoy muy limitada de tiempos, pero también me alegra saber que esta historia quedará intacta, con sus errores y con las cosas con las que he crecido hasta el día de hoy. Con las cosas que he mejorado y el estilo que he dejado grabado en mis escritos. La dejo intacta, tal como una Winter de hace un año que era completamente diferente a cómo es ahora, que a perdido, a amado, a sufrido y contar esta historia ahora llevaría una parte de la que soy ahora. No solo es Attention, please!, también forma parte de mi pasado.

En fin, no me queda más que agradecerles por haber estado aquí. Por los nuevos que siguieron leyendo en un nuevo formato y que me apoyaron igual, espero tener su apoyo en un futuro. Mi cariño hacia ustedes durará eternamente hasta que vea una nevada en persona, y solo entonces, se intensificará aún más.

Los amo mucho, muchas gracias!! Y espero que puedan apoyarme en mis próximos proyectos en los que verán la Winter que soy hoy en día. Hasta que caiga el último copo de nieve. ♡⁠˖

ATTENTION, PLEASE! | sunsun auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora