Sunoo comenzó a abrir los ojos lentamente para encontrarse con todos sus amigos al pie de la cama que al momento gritaron felicitándolo por su cumpleaños.Saltó de la cama y pegó un pequeño grito por el susto que se llevó, incluso se le había olvidado que día era. Jungwon se aventó a la cama de un saltó abrazando por el cuello a Sunoo, feliz de que su amigo estuviera otro año con vida.
Sunoo sonrió muy grande por ver a todos ahí reunidos por él, últimamente no sucedían muchas cosas felices en su vida así que eso era muy agradable.
Le devolvió a Jungwon el abrazo muy fuerte, mientras veía como Ni-ki le pegaba en la espalda a Heeseung por equivocarse de canción y a Jay sostener un pastel muy lindo con decoración color menta.
Estaba muy agradecido por tenerlos a todos, en los últimos días su vida no había sido fácil y estaba feliz que a pesar de todos los errores que había cometido, sus amigos siempre estaban ahí para él.
—¡Que pida un deseo, que pida un deseo!
Jay se acercó a él con el pastel en las manos, dejándolo frente a él para que pudiera soplar las velas. Sunoo no tuvo que pensar mucho su deseo, y sopló las velas.
Deseo que Sunghoon esté aquí.
Todos comenzaron a aplaudir por el cumpleañero y sonrieron compartiendo su felicidad. Jay iba a pasarle el pastel a Heeseung pero lo volvió a agarrar con fuerza.
—No, por qué a tí se te cae.
Todos rieron y eso pareció herir el orgullo de Heeseung, pero después se unió a sus risas.
Estaba agradecido por tener a Ni-ki, por qué aunque no pasó nada romántico entre ellos, habían logrado perdonarse y dejarse ir. Era el mejor compañero para vivir, y su aprecio entre los dos siempre estaba a flote.
Estaba agradecido por tener a Jungwon, siempre siendo el amigo tan atento y lindo que era, él que lo cuidó por mucho tiempo y su hermano de otra madre. Aunque lo hubiera hecho llorar con su regalo.
Estaba agradecido con Heeseung y con Jay, por haberlo entendido y aún así no dejarlo. Por ser las personas más divertidas y leales que había conocido nunca. Y a Jay especialmente por cuidar y amar a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
ATTENTION, PLEASE! | sunsun au
Teen FictionSunoo es conocido por tener una carrera lucrativa siendo la manzana de la discordia entre las parejas. Un día viéndose envuelto en una deuda, se ve obligado a aceptar el trabajo de romperle el corazón a la joven promesa del patinaje de hielo. ✿ Pare...