Mensaje de voz 21 de Noviembre 2:53am
Hola. Yo... Quería escribirte algo que dijera todo lo que siento, todo por lo que me arrepiento. Y sé que quizá no tenga mucho derecho a hacerlo.
¡No me cortes! Te amo, y eso nunca lo dije en mentira, así que quería que lo supieras. Si apartir de ahora no quieres escucharme lo entenderé.
*Silencio*
¿Seguiste? Gracias, y lo siento mucho.
Sé que tienes razón en enojarte y no querer saber de mí por el resto de tu vida, después de todo, yo me lo gané. Tengo que admitir que todo hubiera sido más fácil si no me hubiera enamorado de tí, pero...
Bip.
Mensaje de voz 21 de Noviembre 3:00am
Si pudiera escoger mi vida otra vez, la elegiría tal y como es. Con mi deuda, con mi trabajo y con mis circunstancias. Por que fue así como la vida me permitió conocerte.
Por qué estoy seguro que alguien como yo no merece conocer a alguien como tú, y vivir la historia tan bonita que vivimos. Lamento mucho no ser lo suficientemente afortunado para que la vida me permita seguir contigo.
Lamento muchas cosas, pero conocerte no es una de ellas.
Perdóname por haber arruinado tu carrera.
Perdóname por romperte el corazón.
Perdóname por mentirte.
Perdóname por amarte más de lo que he amado a nadie y a nada.
Bip.
Mensaje de voz 21 de Noviembre 3:08am
Perdona a este tonto enamorado que lo único que sabe es amarte y que daría todo por volver a tenerte cerca de mí.
Por favor vuelve a revolver mi cabello, vuelve a abrazarme, vuelve a quererme...
*Llanto*
Bip.
Mensaje de voz 21 de Noviembre 3:21am
Así que este soy yo, dejándote mensajes en tu buzón de voz a las... Tres veintiuno de la mañana para decirte que lo siento mucho.
No volveré a escribirte, ni a llamarte ni a buscarte. Esto es lo último que sabrás de mí, al menos que tú me llames primero. Pero no lo harás, aunque me gustaría que lo hicieras.
Así que, por favor. Perdona a Jake, él no tiene nada que ver, él siempre se preocupó por tí. Espero que la relación con tus padres mejore y que logres todos tus sueños. Deseo que seas feliz aunque no sea conmigo.
Serás la mejor razón para llorar a esta hora y preguntarme por qué.
Así que, gracias por los mejores días de mi vida. Te amo y quisiera no perderte nunca.
Perdóname por no haber ido a verte al aeropuerto, creí que no querrías verme.Este es mi adiós, Park Sunghoon. Gracias por hacerme caer y desmayarme en una pista de hielo. Juro que te buscaré en mis próximas vidas, en una dónde tú rompas mis corazón y aún así estemos juntos.
Espero que tu corazón sane.
Sé feliz.
Te amo, y lo siento mucho.
Bip.
-------
Cuando terminó de escuchar los mensajes de voz no pudo evitar llorar, llorar y lamentarse por haberlo dejado. Lo amaba más que cualquier mentira.
Voló hacia Los Angeles pero su corazón se quedó en Seúl, con el chico ojos miel con el que había visto su primera nevada.
ESTÁS LEYENDO
ATTENTION, PLEASE! | sunsun au
Novela JuvenilSunoo es conocido por tener una carrera lucrativa siendo la manzana de la discordia entre las parejas. Un día viéndose envuelto en una deuda, se ve obligado a aceptar el trabajo de romperle el corazón a la joven promesa del patinaje de hielo. ✿ Pare...