1. La Cagué

253 22 1
                                    


_-_-_-_//N.O//_-_-_-_

**(Horas antes de lo ocurrido en el capítulo anterior)**

Era una mañana tranquila en Londres, no había tiroteos ni caos como normalmente sucedía, los ciudadanos despertaban de buen humor listos para un nuevo día de rutina, pero no todos lo veían de la misma manera, en este caso estaba Jaime Santoyo, para el era un día nublado y triste, sabía que las cosas para el habían salido bastante mal y ahora llegaba el momento de enfrentar las consecuencias de sus actos y desiciones, se encontraba despertando en la cama de un motel de mala muerte donde había dormido debido a que no quería enojar más a Nikki, su esposa que actualmente se encontraba muy molesta con el, habían tenido otra pelea, una situación que antes era algo imposible pasó a ser algo muy constante en su relación y esta vez fue más fuerte que las anteriores así que decidieron darse un tiempo para poder calmarse y hablar con más tranquilidad del tema, pero Jimmy no la estaba pasando bien con eso, sentía que Nikki era la única cosa que le quedaba para aferrarse a lo que era su vida tranquila de antes y sin ella su vida perdería lo que le queda de estabilidad y tranquilidad... Aunque a veces Jimmy quería que así fuera.

Jaime. - Todos tenían razón, esto esta desmoronando la vida que tanto me tardé en armar, adiós a la rutina, al desempleo a la tranquilidad... Odio que me guste tanto sentir esa adrenalina en mi cuerpo cuando estoy en peligro-

Ese día Jaime no tenía cosas importantes que hacer, había lavado una gran cantidad de dinero negro pero las indicaciones eran claras, dejar el dinero limpio oculto hasta que sus jefes se lo pidieran. Así que después de hacer un par de llamadas Jimmy salió a dar un paseo por la ciudad para despejar su mente antes de hablar con Nikki, no estaba muy emocionado por eso pero sabía que era necesario, paso toda la mañana y parte de la tarde vagando sin rumbo pensando en como había cambiado su vida, así hasta que el momento de hablar con su esposa había llegado. Las calles estaban vacías y el cielo gris amenazaba con llover, las personas regresaban a sus hogares tan rápido como podían para así evitar la tormenta, mientras que Jimmy se dirigía al lugar de encuentro en su auto ensayando lo que iba a decir cuando estuviera frente a Nikki.

Apenas pasaron unos minutos cuando Jaime llegó a la playa, Nikki ya se encontraba ahí esperándolo y aunque se veía más tranquila sabía que estaba a punto de desatar el infierno, la conversación inicio tranquila pero entonces empezaron los reproches y en poco tiempo la pareja se encontraba discutiendo fuertemente sobre un tema más grave de lo que creían. Por su parte Nikki, quién era policía, reclamaba a su esposo por haber inventado una historia que le causaría problemas en su trabajo, todo para salvarse a sí mismo, o al menos eso pensaba ella. Mientras que del lado contrario se encontraba Jaime bastante estresado por saber que si no hubiera inventado esa historia ahora ella estaría muerta a manos de Igor y el muy seguramente en la cárcel, lo peor de todo es que a pesar de eso no le podía decir nada así que le tocó seguir con la mentira.

Nikki. - ¡¿Es que como se te ocurre Jaime?! No sabes los problemas en los que tú mentira me puede meter, ¡Dios es que incluso puedo llegar a perder mi trabajo!- Reclamó ella roja de la furia.

Jaime. - ¡Ya lo sé! Es que no sabía que más decir tenía miedo y fue lo primero que se me ocurrió, ¡Créeme que en serio no quiero meterte en problemas! Se lo mucho que quieres este trabajo-

Hablaba tratando de calmar a su esposa y al mismo tiempo buscaba excusas que pudieran sacarlo del problema rápidamente, pero sobretodo intentaba ocultar lo que realmente había pasado a toda costa porque si no lo hacía entonces todo su trabajo se iría a la basura y su teatrito no habría servido de nada, sabía perfectamente que además de todas las amenazas de la gente para la que lavaba dinero con asesinar a Nikki, Gustabo no podía ser inculpado ya que si lo descubrían a el, descubrían la organización y si descubrían la organización se acabó el juego para Jimmy, no podía permitir eso.

Una Noche Lluviosa (PAUSADA - INDEFINIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora