7. Un día extraño

204 34 11
                                    


_-_-_-_//N.O//_-_-_-_

Gordon. - Pero vamos a ver, mis oficiales no estarían dispuestos a algo tan arriesgado sin un caso abierto de por medio y no tengo ningún conocido ni mucho menos un amigo que...- En ese momento Gordon se dio cuenta de la pieza más obvia de todas - ¿Y si le pido ayuda a Jimmy?-

Pensó Gordon cuando el nombre de Jaime llegó a su cabeza como una luz que se encendió al tener una idea, pero después de pensarlo algunos minutos desecho la idea. El mismo le había dicho a Jimmy que no se metiera más en los asuntos de la mafia, el quería sacarlo de ese mundo, no meterlo más con el doble de riesgo que antes, y si es cierto que era una de sus mejores opciones pero no podía poner en riesgo la vida de la persona que más le importaba en Londres solo por construir un caso sin pies ni cabeza, aunque... ¿Desde cuándo le preocupa tanto? Es decir, si lo aprecia, en verdad lo quiere pero como amigo, ¿Verdad?, Y aún si no fuera así, ¿Porque poner su vida en riego por un estúpido caso?, Su vida vale tanto como la de cualquiera y volver a Jaime un doble agente infiltrado en la mafia en el momento más tenso tanto para las organizaciones criminales como para la policía no era una buena idea... Pero pensándolo bien si que lo era, era la mejor idea del mundo, pero esa idea le podría costar muy caro si llega a fallar. Cuando esa idea cruzó por su cabeza cientos de imágenes de su pasado invadieron su mente, la peor de todas fue ver a su antiguo amigo muerto en el suelo y eso fue más que suficiente para descartar todo su plan.

Gordon. - ¿Y ahora que cojones hago?-

Dijo mientras llevaba sus manos a su rostro cubriéndolo con las mismas, el estrés de nuevo se apoderó de él. Tenía una lucha interna entre su moral, su lógica y su culpa, por un lado su moral no le permitió poner en riesgo la vida de Jaime, aquel estúpido contable que es su único amigo, aquel que cada vez se hacía más cercano a el rozando esa línea de amistad y algo más, ese que cada día le daba esa motivación para seguir desmantelando mafias, esa persona que era la única parte de su vida más allá del trabajo y que le causa tanta ternura como intriga, Jaime Santoyo quien es la persona que lo tiene tan confundido, ¿Vale la pena correr el riesgo de perderlo? ¡Claro que no!... Pero por otro lado, Jaime ya ha estado involucrado en una de las mafias más buscadas por la interpol y la CIA, además de que a pesar de no saber cuánto tiempo estuvo involucrado, debió haber sido el suficiente como para que la mafia llegara a confiar en él, además de evadir a la policía y hasta a Gordon por un buen rato, sin mencionar que él sabe cómo usar un arma y lavar dinero, eso le da acceso a conocer a quien sea que quiera lavar dinero en la ciudad y seguramente al haber estado con Igor tanto tiempo conoció a gente influyente del bajo mundo. No solo tiene información, también tiene el potencial para volver a ser parte de la mafia muy rápidamente sin que se vea sospechoso, las mafias están confundidas y aún están presionadas por la caída de los Gambino eso solo haría las cosas más sencillas... pero si algo llega a salir mal...

La mente de David volvía a estar revuelta y encima dividida, su corazón se negaba rotundamente a la idea de meter nuevamente a Jaime en ese jodido asunto con el riesgo de perderlo, pero su cabeza se aferraba al plan perfecto que estaba creando poco a poco.

Gordon. - ¡Joder ya basta!- Gritó dando un fuerte golpe en su escritorio haciendo que todos los informes salieran disparados hacia todas partes, en un intento de calmarse, David decidió salir a patrullar para distraer su mente en algo que no fuera Jimmy ya suficiente tenía con estar confundido sobre sus sentimientos hacia ese sujeto como para que ahora venga y tenga una crisis por no saber si usarlo o no como pieza clave en un caso que ni siquiera había empezado.

**Mientras tanto en otro lugar de Londres...**


Jaime se encontraba muy alterado mientras conducía a un lugar alejado de la ciudad en dónde citó a Noah para entregarle el dinero junto con las instrucciones claras que había dejado Igor, después de haberse encargado de la mayor parte por fin iba a terminar de repartirlo, el ya había tomado lo que le correspondía, lo que repartió a las diferentes cuentas que Hai e Igor le habían dado antes de morir también había quedado hecho, lo de de Jose era un favor personal que le haría pero del resto del dinero y lo que le correspondía a terceros con los que el no tenía contacto quería desentenderse por completo así que le dejaría esa parte a Noah.

Una Noche Lluviosa (PAUSADA - INDEFINIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora