-_-_-_-//N.O//-_-_-_-Por suerte para Jimmy, logró reaccionar a tiempo y atrapó la daga, desafortunadamente, la terminó atrapando por el lado del filo cortando gran parte de su mano dejando caer el objeto al instante por reflejo, la herida que quedó no era profunda pero si grande, se había rajado la palma de la mano de extremo a extremo en una línea diagonal, además de algunos cortes leves en los dedos.
Jimmy. - ¡Agh!- Se quejó por el agudo dolor.
Fruta 1. - Uy, perdone señor Jaime que se me ha ido la mano y me he emocionado demás, no lo puedo evitar- Una sonrisa cínica se asomó en su rostro que era ocultado por la máscara.
Mientras el intentaba contener la risa su compañero lo miraba fastidiado, el pensó que solo iban a molestar a Jimmy tal vez dejarlo tirado en algún lado de nuevo pero resulta que no era así, entonces solo iban perder el tiempo cosa que no le pareció muy graciosa.
Fruta 2. - No me jodas, dijiste que solo ibamos a robarlo y ya, ahg vaya perdida de tiempo macho, como sea sabes que me importan muy poco tus jueguitos de psicópata así que voy al coche por si necesitamos salir cagando ostias de aquí, intenta no herirlo mucho que ya estoy hasta la polla de tirar tipos en el hospital joer-
Habló sin mucho interés en la situación, como si ya estuviera acostumbrado a que su compañero atacara gente al azar porque si, rodó los ojos mirando al contable con algo de diversión, después recogió el suéter que Jimmy se había quitado anteriormente y se lo llevó al auto, de nada le iba a servir llevarse eso pero le pareció gracioso, además de conservar un recuerdo del momento.
Fruta 1. - Menudo amargado, como sea, ¿En que estábamos?... A si, vale pues empecemos-
Apenas terminó de hablar y sin esperar ni un segundo arremetió en contra de Jaime quién todavía tenía la mano sangrando y un fuerte ardor en la herida, pero su instinto de supervivencia fue más grande logrando esquivar el primer ataque tirándose al suelo y rodando hacía un lado, aunque por un mal movimiento perdió sus lentes en el proceso, lastima que sus ojos no sean tan buenos como sus reflejos.
Fruta 1. - Joooder fallé-
Jimmy. - ¡Que te jodan fruta de mierda!- Insultó a su atacante mientras intentaba levantarse desesperadamente.
En ese instante donde la navaja pasó rozando la cara Jimmy se dió cuenta de que el sujeto iba en serio y ahora realmente empezó a temer por su vida, todo su cuerpo se tenso listo para defenderse, estaba nervioso pero también estaba tremendamente emocionado, la adrenalina poco a poco se apoderaba de su ser dándole una ventaja que lo hacía ponerse en un estado de alerta total agudizando sus sentidos, su mente no pensaba en otra cosa más que en su adversario, por un momento pensó que se había vuelto loco porque pese a que su vida corriera peligro en ese momento se estaba divirtiendo bastante, aunque el dolor y la herida de su mano no lo dejaban concentrarse del todo en la pelea, eso y su notable desventaja, su mano derecha era su mano dominante y no podía usarla debido al daño, además que sin sus lentes no distinguía bien los objetos a más de dos metros de el, así que estaba peleando prácticamente a ciegas y con un dolor que cada vez se hacía más molesto, entonces se dió cuenta de que sus posibilidades de ganar se habían esfumado.
Fruta 1. - Vaya, no es tan divertido si no puede defenderse, le diría que haría esto más justo usando solo una mano pero no sería igual de emocionante para usted y yo me preocupo mucho por cumplir con sus expectativas... En fin ¿Le parece si continuamos?-
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Lluviosa (PAUSADA - INDEFINIDO)
Fiksi PenggemarHistoria basada en la serie de Twitch: LondonEye RP Antes de entrar → ★ Esta historia contiene ships Bl (Boys love), es decir, relación chicoxchico. ★Gordon x Jimmy será la pareja principal. ★→NO TODO VA A ESTAR BASADO EN EL ROL← ★→SE SHIPEAN A LOS...