_-_-_-_//N.O//_-_-_-_La tarde comenzaba a caer en Londres mientras las personas iban y venían por toda la ciudad, todos ocupados en sus propios asuntos y manteniendo el movimiento típico de la urbe, una de esas personas era David Gordon, quien es el comisario de la ciudad de Londres y prácticamente jefe de la policía, que en ese preciso momento se encontraba en la comisaría ocupándose de varios asuntos.
Gordon. - ¡La puta que te parió Ramírez!, ¡¿Cómo coño se te ha ocurrido dejar a tu compañero solo en medio de un robo a mano armada?! ¿Y si hubieran herido a Montoya? O aún peor le pudieron haber dado un puto tiro y entonces yo soy quien tendría que cargar con toda la mierda- Regañaba el comisario prácticamente a gritos a uno de sus oficiales.
Ramírez. - Pero si es que no ha sido a propósito señor, lo que pasó fue que él estaba tranquilamente negociando y de repente la conversación escaló, estábamos listos para un tiroteo pero vi como uno de los tipos salió corriendo por la parte de atrás y lo perseguí, avisé por radio-
Gordon. - ¿Ah si? Pues eso no es lo que él me ha contado, según su compañero, usted se alejó del problema cuando notó que todo iba mal-
Ramírez. - No es mi problema que Montoya sea un pedazo de idiota que no tiene ni puta idea de como usar la radio-
Lo que en realidad había pasado entre Montoya y Ramírez no fue más que un gran mal entendido, todo comenzó cuando unos cuantos delincuentes vestidos de frutas asaltaban una tienda, Montoya negociaba su escape y Ramírez vigilaba el perímetro. Después de unos minutos sin poder llegar a un acuerdo las cosas se estaban calentando y ambos se prepararon para un tiroteo, entonces Ramírez vio que una de las frutas había salido corriendo del establecimiento, avisó por radio para después correr detrás de el pero al final lo perdió en un callejón, quería buscar y pidió apoyo pero nadie contestó, en eso escuchó varios tiros y después como un auto salía a toda velocidad así que regresó corriendo con su compañero. Desde la perspectiva de Montoya, el solo pudo ver cómo su binomio corría lejos de los problemas mientras los ladrones dispararon a los neumáticos de la patrulla y huyeron con todo el botín, al parecer Montoya tenía la radio en otra frecuencia y no escuchó nada de lo que le había dicho su compañero.
Gordon. - Mira la conclusión es que los dos son gilipollas de mucho cuidado que en el primer descuido se matan, así que como castigo ambos harán horas extras, ahora sal de mi vista Ramírez que hoy no estoy de humor, vuelve a patrullar y si quieres cambia de binomio que a estas alturas me la suda con quién vayas-
Ramírez. - Como ordene comisario- Dió una breve mirada de fastidio a su superior y salió de su oficina.
El problema se había resuelto por el momento pero Gordon sabía que después tenía que hablar con la malla para aclarar y corregir ese tipo de problemas, acumulando más cosas pendientes a su lista, tener tantas cosas que hacer empezó a molestarle, estaba realmente estresado por todas las cosas que tenía que resolver, no precisamente por el actual problema con sus oficiales, sino, por todo lo que había estado ocurriendo esa semana, desde el intento de homicidio de Conway, la verdadera identidad de Gustabo, una pseudo mafia en declive e incluso la investigación de peones y chivos expiatorios, desde un tal Ernesto que fue usado como vil carnada hasta Jaime que tenía muchas sospechas encima, esto empezaba a salirse de las manos.
Desde hace un tiempo Gordon ha estado ocupado haciendo investigaciones y expedientes más que nada de Neto y de Jaime esto bajo las órdenes de Conway pues al parecer no quería que Gordon se metiera más en el asunto de los capos de la mafia y mucho menos con el tema de Gustabo/Toni así que lo rebajó a investigar a las personas sospechosas que fueran lo menos importantes en toda la investigación, obviamente el comisario no estaba feliz con eso pero las órdenes venían de arriba así que no tuvo de otra más que aceptar el trabajo. Aunque en realidad no se quejaba del todo ya que desde hace un tiempo investigó algunas cosas y sobretodo estaba más interesado por el tema de Jaime Santoyo y todas las sospechas que había detrás de ese hombre, siempre se preguntaba lo mismo. ¿Cuánto dinero puede ganar un puto contable como para un auto así? O ¿Porqué Jaime querrá encubrir a Gustabo?, Que de hecho ahora se sabía que en realidad era Toni Gambino y estuvo actuando todo el tiempo lo que hacía todo aún más confuso para el comisario, ¿Acaso el sabía que en realidad el era Toni Gambino?, ¿Y si lo supo todo el tiempo?, ¿Ahora en que mierda se metió ese hombre?. Siempre pregunta tras pregunta lo acechaban cada vez que veía o pensaba en esa pseudo mafia al borde del colapso o en el famoso Jaime Santoyo, y no era el único, Conway ya también le había advertido sobre el diciéndole que lo tuviera bien vigilado, sabía que había algo que Jaime ocultaba y lo iba a terminar descubriendo tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Lluviosa (PAUSADA - INDEFINIDO)
FanfictionHistoria basada en la serie de Twitch: LondonEye RP Antes de entrar → ★ Esta historia contiene ships Bl (Boys love), es decir, relación chicoxchico. ★Gordon x Jimmy será la pareja principal. ★→NO TODO VA A ESTAR BASADO EN EL ROL← ★→SE SHIPEAN A LOS...