_-_-_-_//N.O//_-_-_-_
Gordon reconoció esa voz al instante y sin pensarlo dos veces abrió la puerta.
...
Y ahí estaba Gordon, confundido y espantado por la imagen que tenía ante sus ojos. Su amigo, aquel hombre que le preocupó desde el primer día en que se vieron, ese que empezó a apreciar cada vez más al punto de llegar a llamarlo su único amigo, ahora estaba en su puerta herido y lleno de sangre que se mezclaba con el agua de lluvia, completamente empapado, con una expresión de dolor y angustia que rogaba por ayuda.
Jimmy. - ¿Qué?, ¿Tan mal estoy?- Preguntó ingenuo pero con una sonrisa radiante que se asomaba en su rostro, no sabía de donde había sacado la fuerza para sonreír pero tampoco le importaba, a pesar de ver la expresión de su amigo y la atenta mirada sobre su cuerpo el solo seguía sonriendo, como si llegar en ese estado a la casa de tu mejor amigo fuese algo normal.
Gordon. - ¡Pero si estás hecho mierda! ¡¿Que coño te pasó?!- Gritó inconscientemente debido a la sorpresa, la confusión y demás emociones que junto a pensamientos explotaron en su cabeza de un segundo a otro al ver a su amigo herido y temblando en su puerta.
Jimmy. - Hoy fue un día de mierda Deivi... ¿Puedo pasar y morir dentro o me termino de desangrar aquí?- Dijo con la voz temblorosa a punto de quebrarse pero aún con una sonrisa en su rostro que ahora parecía más una mueca de dolor que intentaba disimular.
A pesar de todo, Jaime estaba feliz de haber podido llegar a un lugar seguro y con una persona en la que realmente confiaba y que además estimaba mucho, aunque después del día que tuvo, al parecer Gordon se había convertido en la única persona de confianza que le quedaba, Jaime sabía que ahora estaba seguro con el comisario y por fin después de tanto, podía respirar en paz, incluso estaba llorando de la emoción, tan feliz estaba que olvidó su dolor por un momento, estaba tan aliviado y se sentía tan seguro estando con el comisario, después de todo, al final del día él era el que estaba ahí para ayudarlo en un momento tan vulnerable, no era Goulding, no era Hai, no era Gustabo... No era Nikki, Gordon estaba ahí y aunque sabía que sospechaba de el, también sabía que nunca lo dejaría solo en un problema porque así era el, un buen hombre incorruptible dispuesto a ayudar a quien lo necesite.
Gordon. - ¡Joer con el drama! Pasa de una vez coño, encima que me das un susto de muerte, anda ven acá Jimbo que estás empapado, ¿Estuviste caminando en este estado?- Ayudó a Jimmy a entrar a su casa apoyando su brazo a su alrededor, lo llevaba casi cargando pues Jaime ya no controlaba bien sus movimientos, una vez estando los dos adentro Gordon cerró la puerta principal con seguro y sentó al más bajo con suavidad en el sillón de su sala.
Jimmy. - Bueno, si un rato, tal vez tres o cuatro horas...- Habló en un hilo de voz mientras temblaba mirando un punto fijo de la habitación sin saber que más decir - Una piña me partió el hocico y ahora tengo una navaja- Soltó lo primero que se le vino a la mente.
No podía pensar con claridad en ese momento, sentía tanto dolor físico y estaba tan agobiado por todo, pero al mismo tiempo sentía un gran alivio y tranquilidad, todas estas emociones, las sensaciones físicas lo estaban mareando y nublaron su vista cada vez más hasta que todos los pensamientos en su cabeza hicieron corto circuito, su cuerpo simplemente ya no pudo con todo eso, no podía sostenerse más, la situación era demasiado y Jimmy terminó por colapsar, su cuerpo cayó inconsciente del sillón al piso y todo se volvió negro para el haciendo un sonido fuerte que se escuchó en la habitación al momento de azotar contra el suelo, asustando a Gordon.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Lluviosa (PAUSADA - INDEFINIDO)
FanfictionHistoria basada en la serie de Twitch: LondonEye RP Antes de entrar → ★ Esta historia contiene ships Bl (Boys love), es decir, relación chicoxchico. ★Gordon x Jimmy será la pareja principal. ★→NO TODO VA A ESTAR BASADO EN EL ROL← ★→SE SHIPEAN A LOS...