-1. Importante .-.

387 13 0
                                    

Hola y muy buenas.

Aquí quien escribe está historia, en realidad, esto lo hago porque no veo muchas historias sobre LondonEyeRP, mucho menos de Jimmy Santoyo y todavía menos sobre el ship de Jimmy x Gordon que desde que ví sus interacciones me pareció interesante, así que decidí hacer una historia propia pero como se que no a todos les agrada este rol o este ship, dejo algunas advertencias y aclaraciones.

⚠️ Antes de leer ⚠️

1.- Esta historia contiene un ship bl (Jimmy x Gordon) si no te gusta no tienes porque leerla, pero si te quedas igual por favor no comentarios negativos.

2.- Algunas escenas pueden ser violentas o involucrar sangre, solo es un aviso lee si te interesa y si no no hay problema.

3.- Se hace lo que se puede, no es la mejor de las historias, como dije lo hago porque no veo otras historias sobre esto, obviamente no es nada serio, así que no esperes una obra de arte.

4.- Intentaré no tener faltas de ortografía pero es difícil cuando el autocorrector hace lo que quiere, además de que no soy profesional escribiendo así que no prometo nada.

5.- Actualizaciones lentas, depende de las circunstancias pero no más de dos capítulos por semana.

6.- Va a haber algunas partes basadas en el rol de London, pero la mayoría no estarán basadas en el rol, es decir, está historia está mayormente sacada de mi imaginación y no es totalmente fiel al rol, para que lo tomen en cuenta al momento de leer.

7.- SE SHIPEAN LOS PJ NO LOS STREAMERS

8.- Tal vez habrá partes +18, aún no lo decido pero en caso tal de que si estaré poniendo una advertencia.

9.- Esta es una historia de un fan para fans, no hay que incomodar a los chicos, solo es un fanfic más en Wattpad y espero que así se mantenga.

10.- Nikki estará en constante conflicto con Jimmy advierto para quienes les guste la pareja UnU.

👉❗ Narración: //N.O// (narrador omnisciente), ★N.-inicial del nombre-★ (Narran personajes)

⚠️Fin de las aclaraciones ⚠️

🤚🚫 IMPORTANTE 🚫🤚

Antes que nada quiero pedir una disculpa a las personas que estaban siguiendo esta historia cuando estaba en emisión, la verdad al inicio me quedé sin tiempo para actualizar pero después hubo un problema con mi cuenta y pues hasta hace unas semanas pude recuperarla, pensé en cancelar la historia pero creo que merece un final así que la voy a INTENTAR terminar... No me funen :"3. Ahora si, explico unas cositas más y pueden seguir leyendo en paz.

Está historia se está reescribiendo para corregir algunas cosas y al mismo tiempo se seguirán escribiendo capitulos nuevos así que les pido paciencia con las actualizaciones.

Creo que eso sería todo por el momento, espero disfruten la historia así como yo disfruto de escribirla. Bye :3.

Una Noche Lluviosa (PAUSADA - INDEFINIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora