-----Nota del autor-----
Acabo de entrar a Wattpad y me doy cuenta de que no publique el capítulo de ayer jaja, creo que lo terminé y creí que lo había publicado pero no xd.
Bueno supongo que hoy habrá doble capítulo entonces, con el nuevo formato que ganó en el capítulo anterior, más cortos pero más seguidos.
Bueno disfruten en cap :3.-----Fin de la Nota de Autor-----
Jimmy. - Gracias, necesito contarte algo pero te lo digo cuando nos veamos... Y por favor pon una orden de alejamiento y que no se acerque a mi otra vez, ese tipo está loco he-
Gordon. - Que si Jimbo que no te preocupes hombre, ya yo me voy a encargar de que no te vuelva ni a mirar otra vez, ¿Que te parece?- Y con esas palabras Gordon se apresuró a meter a Leonardo en la patrulla antes de que recuperara la conciencia y después volvió a acercarse al auto de Jimmy quien se veía más tranquilo.
Jimmy. - Bueno, entonces voy a cambiarme de ropa y a dejar mi coche en un garage, en media hora te mando mensaje- finalizó Jimmy para otra vez arrancar su auto y emprender el rumbo a su casa.
Mientras conducía, Jimmy pensaba en como decirle a David que por fin había cumplido su promesa, incluso olvidó por completo que le estaban apuntando con una pistola hace unos instantes, lo único en lo que pensaba era en que por fin había salido de la mafia, había dejado todo claro y David lo sabría. Ya no estaría en peligro, ni tendría problemas, ni saldría a buscar nuevas aventuras, ya no volvería a sentir esa adrenalina que le daba emoción a su vida... Volvería a ser Jimmy Santoyo desempleado y amo de casa.
Jimmy bajó la velocidad y soltó un suspiro, por un momento dejó de poner atención a la calle y se enfocó en sus pensamientos.
Jimmy. - ¿En serio voy a volver a ser el estúpido amo de casa que solo sirve para ser el esposo de Nikki? Además, el dinero era abundante en el negocio, si no hubiera sido por Conway, la mafia pudo haber prosperado, me gustaba lo que hacía ¿Porque lo dejé?- Decía en voz baja para si mismo, nunca planeo dejar el negocio, por lo menos no tan pronto y el que lo hubiera dejado sin querer hacerlo realmente lo molestaba de cierta forma, se preguntaba ¿Porque? Mejor dicho ¿Por quién?.
Entonces volvió a acelerar, recordaba por quién lo había hecho y por más que quería sentirse furioso con David no podía, sabía que el solo quería ayudarlo, y también sabía que lo había hecho para que David se sintiera orgulloso de él, aunque no quería aceptarlo, Jimmy siempre quiso llamar la atención de David, le parecía un sujeto interesante, fuerte, valiente y calculador, era como todos los aspectos que Jimmy no tenía hechos persona, además era el primer mejor amigo que tenía y no quería decepcionarlo, lo había hecho por el y no estaba mal con eso, David sabía que si Jimmy no salía del negocio iba a terminar muerto tarde o temprano, hubiera terminado igual que el resto de la mafia Gambino de no ser por Gordon, lo había salvado de cierta forma ¿Pero quién le dijo que quería ser salvado?.
Jimmy. - ¿Desde cuándo hago cosas como esta por alguien más? Aprecio a David pero salir de la mafia por el es demasiado- A pesar de sus palabras, no estaba enojado, más bien estaba ansioso por saber cómo reaccionaria David al enterarse de que por fin había salido de la mafia.
En su mente la escena se veía como un familiar que se alegra por que su pariente alcohólico lleva un año sobrio. Bastante emotivo desde el punto de vista de Jimmy, quién sin dudar sonrió al pensar que David se alegraría por el.
Cinco minutos pasaron y ya había llegado a su casa, aún no sabía a dónde irían a hablar, lo primero que imagino fue que irían a algún bar o algo así, entonces elegiría ropa cómoda, se vistió con una camisa color vino, una corbata negra y unos jeans negros que le quedaban un poco ajustados, pero no demasiado, como calzado eligió tenis del mismo color de la camisa.
Jimmy. - No se ve tan mal- Dijo mirándose al espejo.
Vió la hora y se dio cuenta de que ya habían pasado más de treinta minutos así que sacó su celular y envío un mensaje a David para avisarle que ya estaba listo, segundos después recibió un mensaje de vuelta por parte de David diciéndole que iría rápidamente a su casa para cambiarse el uniforme y que tardaría un rato así que Jimmy se puso cómodo y se preparó un emparedado con mermelada mientras esperaba a David.
Cuando guardó las cosas que había ocupado en la alacena vio una foto de el y Nikki en México. Era tan diferente, tomó la foto entre sus manos y se sentó en un sillón para verla más cómodamente, empezó a recordar su boda, pero no era un recuerdo feliz, era una recuerdo gris que le pesaba recordar.
Jimmy quería a Nikki pero no sé casó con ella por amor y por eso nunca pudo verla como la persona con la que quería pasar el resto de su vida, Nikki era una buena compañera pero estaba atado a ella de cierta forma, no quería hacerle daño ya que en todo el tiempo que estuvieron juntos le tomo cierto cariño pero si tiene que elegir entre ella o su felicidad elegiría su felicidad.
Jimmy. - Que mala broma del destino habernos juntado ¿No lo crees?- Dejó la foto en una mesita y como David aún no llegaba se puso a divagar, entre todos sus pensamientos encontró a David, con el se llevaba bien, no le costaba trabajo hablar con el además de que siempre tenía tiempo para verlo, siempre estaba ahí cuando tenía problemas y lo apoyaba cuando nadie más lo hacía, como cuando secuestraron el badulaque o cuando lo atacaron las frutas.
De hecho, ese día Nikki ni siquiera se molestó en llamarlo a pesar de que no supo nada de el en casi dos días, y cuando llegó a casa, Nikki lo vio pero ni se preocupó por los moretones o las heridas que tenía, solo hizo un par de preguntas y se fue a trabajar, Jimmy sabía que no eran lesiones graves pero al menos pudo mostrar algo de interés como lo había hecho David...
Jimmy. - ¿Pero porque estoy comparando a Nikki con Gordon? Aunque en realidad Deivid es más atento conmigo que Nikki, ella sigue siendo mi esposa y la tengo que respetar... Aunque no se si ella se siga considerando mi esposa- Refiriéndose a su última pelea en dónde ambos se dijeron cosas que los lastimaron a ambos, más a Jimmy que a Nikki. Después de ese día ninguno se dirigía la palabra y no se habían visto en casi una semana.
Jimmy. - Ojalá hubiera conocido a Deivid antes, hubiéramos hecho un mejor equipo- sonrió al pensar en David, el sabía que desde el momento en que tomaron su primera cerveza juntos se había formado un lazo especial, ambos se habían convertido en una parte importante en la vida del otro y Jimmy agradecía eso, agradecía que David se preocupara por el, hace mucho que no sabía lo que era sentirse importante para alguien, Nikki se preocupaba más por su trabajo y lo dejo de lado poco a poco así que fue como encontrar un techo en medio de la tormenta.
Gordon. - ¡¡Jaime abre la puta puerta coño!!- Gritó Gordon dando fuertes golpes en la puerta de Jimmy, al parecer David tenía cinco minutos esperando afuera pero como Jimmy estaba tan sumido en sus pensamientos no lo escuchó, no espero más y se levantó corriendo de dónde estaba para abrir la puerta hacia frío y estaba nublado por lo que David estaba tiritando de frío.
Gordon. - Voy a acabar hecho un puto muñeco de nieve -
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Lluviosa (PAUSADA - INDEFINIDO)
FanfictionHistoria basada en la serie de Twitch: LondonEye RP Antes de entrar → ★ Esta historia contiene ships Bl (Boys love), es decir, relación chicoxchico. ★Gordon x Jimmy será la pareja principal. ★→NO TODO VA A ESTAR BASADO EN EL ROL← ★→SE SHIPEAN A LOS...