Buenas gente les quero pedir perdón si no me salió muy bien el prólogo pero les prometo que mejoraré pero bueno que les parece si iniciamos con el primer cap de está historia/fic.
________________________________
_______________________
______________Narrador:
Después de que nuestro protagonista muriese por proteger la tierra, un ser misterioso llamado dios le dio la oportunidad de renacer en otro mundo/dimensión para mejorar su vida en eso izuku pregunta.
Izuku: Disculpe pero si voy a renacer entonces ¿como será ese mundo? y ¿como se llama?. Dijo calmado.
??: Oh cierto, disculpa mis modales, me llamo Zeus y soy un dios. Y-–.
Dijo pero lo interrumpió izuku.Izuku: E-e-en s-serio u- usted es Zeus.
Zeus:Si y déjame hablar, (izuku asiente con la cabeza) Cof Cof (se aclara la garganta) Y con respecto a tu primera pregunta, no lo sé pero pero lo único que puedo hacer es mandarte con el OFA a ese mundo para que no quedes desprotegido por si acaso y ese mismo poder aumentará o disminuirá dependiendo el mundo en que estés OK.
Izuku:Ok y gracias por darme una segunda oportunidad. Dijo con su típica sonrisa.
Zeus:No hay necesidad de agradecer ya que tú vida no fue la mejor pero espero que en esta seas feliz. Dijo con una sonrisa.
En ese momento el cuerpo de izuku comenzó a brillar y al mismo tiempo a desaparecer.
Zeus: Fue un gusto platicar contigo pero es hora de que vuelvas a nacer. Dijo con una sonrisa como izuku desaparecio sin antes escuchar un gracias del mencionado.
Zeus:Bueno.......... a trabajar. Dijo para irse.
______________________________________________________________En otro mundo.
Doctora:¡PUJE SEÑORA MOROBOSHI!. (S.M).
Sr.M (Señor Moroboshi):Cariño tu puedes puja más fuerte. Dijo con dolor en su mano.
Se estarán preguntando que chingados está sucediendo ¿no?, bueno la mujer esta dando a luz.
Después de que la señora Moroboshi diera a luz a dos niños uno de cabellera castaña y el otro de cabellera verde.Y ahora ambos padres se juntaron para hablar sobre que nombres les ponían a sus hijos.
Madre:Aver que te parece si al más pequeño le ponemos Ataru. Dijo feliz.
Padre:Me parece bien el nombre y se ve que le gusta. Dijo viendo como el pequeño niño de cabello castaño/café se movía y reía con felicidad.
Madre: Y ahora con mi otro pequeño mmm. Dijo para comenzar a pensar.
Padre: Y si le ponemos goku. Dijo emocionado.
Madre:No. Dijo bajando la emoción en el padre.
Padre:Que te parece Naruto. Dijo nuevamente emocionado.
Madre: No, dime otros nombres. Dijo aún pensando en que nombre.
Padre: mmm veamos, Sasuke, kakashi, meliodas, tanjirou, ji–. Fue interrumpió por un grito de su esposa.
Madre:¡¡NO LE PONDREMOS NINGUNO DE ESOS!!. Dijo algo molesta.
Padre:Ni siquiera Itachi. Dijo esperanzado.
Madre:¡¡NO!!. Dijo pero se le vino un nombre.
Madre:(Viendo al pequeño niño de cabellera verde) Tu te llamaras izuku.
Dijo con una sonrisa maternal.Después de eso la familia espero a los doctores para saber en qué tiempo debe volver el padre para llevarse a su esposa e hijos pero veamos cómo lo ve izuku.
Izuku pensamientos: Así que asi se sentía nacer de una mujer, ·_· , pero que bueno que mi nombre sigue igual aunque me hubiese gustado que me llamarán Itachi, pero bueno algunas cosas nunca cambian jeje.
Los padres notaron algo muy particular o extraño en izuku ya que no estaba llorando como el pequeño Ataru, más bien el está tranquilo aunque se le podía ver un poco molesto al estar a lado de un Ataru llorón.
Izuku pensamientos: Creo que tendré una vida normal. Pensó mirando a los dos adultos enfrente suyo sonriéndole amablemente y felizmente.
Izuku pensamientos: Aunque (viendo a su nueva madre) me hubiese gustado que mi antigua madre estuviera en su lugar. Pensó triste al recordar a su antigua madre y le salieron unas pequeñas lágrimas en sus pequeños ojos.
Izuku pensamientos: Espero tener la vida que siempre quise.
_____________________________________________________________
____________
704 Palabras.
Bueno este sería la primera parte del primer cap, espero que les haya gustado y estén atentos a la segunda parte.
Mmm creo que mañana la subiré, no lo sé, lo pensare y lo haré más largo que esté. Cómo 1500 o 2000.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y Lum
FanfictionEsta historia trata hacerca de izuku Midoriya mejor conocido como el héroe Deku. El tendrá que pelear para protejer a la humanidad del temible AFO aquel villano que a aterrizado al mundo. Pero Deku podrá salvar al mundo aunque sea dando la vida a pe...