Disculpen por no subir ningún capitulo pero tenia que hacer ciertas cosas y por eso no pude pero ahora continuare la historia y sin mas relleno que naruto comencemos.
______________________________________________________________________________________________________________________
Narrador:
Poco después de que izuku aceptara jugar un juego particular llamado pilla pilla que es como las atrapadas para tomar un planeta, al prota le dieron diez días para atrapar los cuernos de lum, en el transcurso de la noche izuku pensaba si mostrar su poder al mundo o mantenerlo escondido pero el tiempo lo decidirá y así se quedo profundamente dormido.
En la mañana izuku se despertó/levanto, baño, lavo los dientes, saludo a sus padres y desayuno para prepararse para su juego.
Narración normal:
Izuku: Buenos días mama y papa. Dijo con una sonrisa y un bostezo.
Madre/Padre: Buenos días Izuku. Dijeron con una sonrisa.
Izuku: Eh, ¿Dónde esta Ataru?. Pregunto mientras se sentaba para desayunar.
Madre: No lo se pero lo había visto salir de la casa. Dijo mientras ponía el desayuno en la mesa.
Padre: Dejando lo de ataru de lado, estas bien, no te sientes nervioso o asustado por lo que pueda pasar en ese juego. Decía preocupado por su hijo preferido. XD.
Izuku: Mmm... No mucho, pero no puedo negar que me siento un poco nervioso, pero voy a ganar, ya que yo seré su héroe y los ayudare. Dijo con una sonrisa que tranquilizo a sus padres.
En un lugar situado en el barrio de tomobiki muchas personas se reunieron para ver el juego que se esta a punto de dar. En el juego.
R (Reportero):Ahora va tener lugar el pilla pilla que decidirá el destino de todos los habitantes de la tierra, esperemos que izuku moroboshi sea un digno contrincante. Dijo desde un helicóptero.
En la calle izuku comenzó a calentar su cuerpo aun con su remera grande, en eso la chica dejo de calentar para preguntarle.
Lum: Oye (izuku la mira) ¿Por qué no te quitas esa ropa?. Pregunto intrigada.
Izuku: No me gusta mostrar mucho mi cuerpo pero en estos momentos ya no tengo que usarla. Dijo para comenzar a quitarse su remera y acomodarla al otro lado de la calle.
Las mujeres e incluso lum se sonrojaron al nivel de un tomate al ver en cuerpo de izuku (tiene el mismo cuerpo de Adán) que esta bien marcado y definido. Pero izuku en ese momento no presto atención a las cámaras o miradas de la gente, solo se centro en su objetivo y ese es atrapar a la hermosa chica frente suyo.
H.N (Hombre de Negro): Preparados, listos (mete la mano en su traje y saca una pistola cof cof revolver cof cof) " Izuku y lum se preparan" ¡¡YA!! (Dispara el arma).
Izuku comenzó a correr si su quirk pero eso no le quitaba velocidad pero algo que lo sorprendió fue que la chica comenzó a volar literalmente, aunque el tenia previsto algo así no lo había creído posible si no lo estuviese viendo en ese momento y otro dato que le llamaba la atención sobre los invasores era que si venían del espacio y están vivos eso quiere decir que existe vida en otros lados como planetas u otras naves.
Izuku trataba de atrapar a lum en su estado base pero apenas la lograba alcanzar, primero trato con anestesia para dormirla pero se sorprendió al ver que no le paso nada, ningún efecto, nada, después fue con una pistola con balas de goma que disparaba a gran velocidad para dejarla inconsciente pero no funciono y cinco días después pensó en utilizar su quirk para terminar con ese juego pero en la noche anterior había escuchado que shinobu su amiga de la infancia y posible amor secreto le dijo a ataru que se casaría con el después de salir del instituto.
Esas palabras que escucho izuku, "Me casare contigo ataru" lo dejaron destrozado ya que izuku pensaba declararse a shinobu cuando ganara el pilla pilla y en la mente de izuku solo se repetía una y otra vez "Casarse Casarse Casarse" e inconscientemente lo decía en voz baja pero no se daba cuenta que lo que diría cambiaria su vida radicalmente.
En el día ocho Izuku con una mirada casi muerta de emociones solamente se decía una y otra vez "Casarse" pero no se escuchaba mucho pero si lo suficiente para que la gente escuche la palabra "Casar".
R: ¡Hoy es el octavo día del juego, esperemos que esta vez Izuku logre atraparle los cuernos a la chica!. Dijo desde el helicóptero.
H.N: Listos.....¡¡YA!!. Dijo para después disparar su pistola/arma.
Izuku: Bien creo que es hora de terminar con este juego de una vez por todas. Decía izuku para que de su cuerpo comenzaran a salirle rayos de color azul verdoso.
Izuku mente: One for all 30%.
Todas las personas quedaron impresionadas al ver como del chico salían rayos azul verdoso pero lo que los dejo atónitos a todos fue el ver como el peliverde tenia agarrados los cuernos de la chica sin que ella pudiese mover un solo musculo lo único que había escuchado fue "Casar" pero para ella significo casarme.
R: ¡¡¡IZUKU MOROBOSHI LO HA CONSEGUIDO EN EL ULTIMO MINUTO EL HA SIDO EL GANADOR!!
Lum: Si querías que nos casáramos solo tenias que decírmelo de frente no detrás de mi jejeje. Dijo para acurrucarse en el pecho de un sorprendido izuku que trato de decirle que era un malentendido pero fue en vano ya que los reporteros los rodearon y preguntaron varias cosas.
Lum: Tesoro. Le dijo a izuku mientras lo abrazaba.
Izuku: ¿T-tesoro?. Pregunto sorprendido.
Lum: En mi planeta las proposiciones de matrimonio se consideran sagradas y no se pueden romper pero como se te ocurra engañarme... .Dijo para que le callera un rayo a izuku que quedo inconsciente por la información y el rayo.
_________________________________________________________________________________________________________________________
Después de un momento me tengo que ir pero traeré los otros caps mas adelante y sobre la historia de Izuku 1/2 tratare de hacerla el sábado como mínimo pero si la voy a subir jejeje.
Y me quiero disculpar por cambiar las partes del fic pero despues las acomodare jejeje.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y Lum
FanfictionEsta historia trata hacerca de izuku Midoriya mejor conocido como el héroe Deku. El tendrá que pelear para protejer a la humanidad del temible AFO aquel villano que a aterrizado al mundo. Pero Deku podrá salvar al mundo aunque sea dando la vida a pe...