Final Estilo Película 1-Parte 1

478 30 3
                                    

Buenas gente espero que esta historia les guste tanto como a mí.

El día de hoy les traigo la primera parte de este final estilo película espero les guste.

Palabras 5240

Inicio.
_____________________________________
_____________________
________

Ya en la tarde un pecoso estaba caminando sin sentido por las pequeñas calles del barrio de Tomobiki, a decir verdad el jamás pensó que perdería su virginidad a sus 17 años pero si lo tenía previsto.

Izuku se mantenía calmado por el exterior pero por dentro estaba inquieto, algo le decía que pasaría algo pero agitó su cabeza de un lado a otro ignorando el pensamiento que desde hace tiempo ha tenido.

Izuku continuo caminando hasta llegar a su escuela, el la miro, le recordó mucho a su antigua escuela la U.A el solo agachó la cabeza recordando un poco de su vida pasada.

Pero agitó su cabeza nuevamente y una pequeña lágrima traicionera se escapó recorriendo su mejilla.

El pecoso camino y camino hasta llegar a su casa. Al entrar pudo divisar a toda su familia e incluso vio con impresión como estaban sus amigos de la infancia.

Gafitas: Si y en ese momento el futbolista le dio un putaso a Ataru en el abdomen mandándolo a volar estrellándose en un cesto de basura. Decía un chico con gafas haciendo poses extrañas.

Tapon: Jajaja y eso se queda en corto jajaja nada como cuando izuku golpeó a Ataru 100 veces para medir su resistencia al momento de pelear. Decía mientras reía un chico rubio un poco bajo.

Padre: Jajaja izuku es el hijo perfecto, *mirando a Ataru discretamente* nada como otro. Decía y al final en tono serio.

Madre: Ataru porque no aprendes de tu hermano, el si ayuda en la casa y trabaja para mejorar nuestra familia. Decía mientras unas lágrimas recorrían sus mejillas al estilo animé.

Ataru: ¡OIGAN DEJEN DE HABLAR DE MI COMO SI ME CONOCIERAN DE TODA LA VIDA!. Dijo en tono molesto mirando a todos.

Madre: Ya cállate que tú no tienes derecho a hablar. Dijo molesta.

Ataru: Pero-. Decía pero fue interrumpido.

Madre: ¿Pero tengo razón?. Dijo sería.

Ataru: Pero tienes razón. Dijo decaído.

Shinobu: Oye Gafitas *el mencionado la mira* es cierto que ya tienes novia. Dijo sonriendo amablemente.

En ese momento se ve como Gafitas se petrifica y se desmorona cómicamente mientras de fondo se visualizaba su corazón romperse.

Gafitas: Maldición mi corazón, *tomando con fuerza su pecho* sabes que tus palabras lastiman mi pobre corazón.

Shinobu: Pobre ajá como tú relación con tu ex. Dijo sarcásticamente.

Gafitas antes de caer al suelo dice "Pero si nunca he tenido novia" y cae al suelo inconsciente por la sobrecarga de depresión.

Izuku y Lum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora