CAP 10

502 40 4
                                    

Buenas gente quiero pedir perdón por tardarme en subir los capítulos de mis fics pero con lo de la escuela se me complican las cosas.

Y sin nada más comencemos.

_____________________+____+_________
___________(_+_-_+_)/__
___&__$___

Después de la paliza que le dieron al brócoli con patas.

Se le podía ver/leer al mismo caminando por la calle buscando el mandado que le encargó su jefecita.

Izuku: A ver, "mirando la lista de compras" dos cajas de cereal, dos leches, 1 kl de huevo, 1½ de jamón.... Dijo murmurando a gran velocidad.

Las personas se le quedaban viendo con cara de que pedo con este wey que parece drogadicto ya que nuestro prota estaba usando ropa olgada de color negro ya que su madre lo dejo muy mal herido, si no tuviera el OFA y su jefa le diera la misma paliza necesitarían llamar a urgencias para tratarlo.

Mientras nuestro brócoli favorito compraba el mandado o encargó, se podía ver/leer a Lum intentando cocinar.

Lum: A ver, "mirando una revista de cocina" para hacer una sopa se necesita pasta, agua tomate.... Mejor lo hago a mi manera. Dijo con una gran sonrisa.

Madre: Lum, "entra a la cocina y mira a lum" oh veo que vas a cocinar. Dijo sonriendo.

Lum: Si, voy a prepararle una sopa a mi tesoro. Dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Madre: Me recuerdas a mi cuando era joven, "suspira con un tono melancólico" bueno me voy de viaje con mi esposo. Dijo sonriendo.

Lum: Eh,? Se van, ¿Por que?. Dijo confundida.

Madre: Porque ambos queremos unas vacaciones y un tiempo a solas. Dijo con una gran sonrisa.

Lum: Pero ¿Que va a pasar con Ataru y con Izuku?. Dijo con curiosidad por la respuesta.

Madre: En primero, Izuku puede cuidarse solo y puede hacer cualquier cosa así que no me preocupo mucho por él pero por Ataru si me preocupo ya que como ya te habrás dado cuenta es un pervertido sin remedio y no sabe hacer casi nada pero gracias a que izuku lo mantiene a raya me puedo relajar. Dijo sonriendo y dejando en shock a Lum.

Lum: Con razón Ataru no me mira con ojos de lujuria ya que si lo hiciera quien sabe que haría izuku. Dijo con tono de enamorada.

Madre: Ah se me olvidaba. Dijo con un tono relajado.

Lum: ¿Que sucede?.

Madre: ¿Quiere entrar a la escuela con Izuku?. Dijo sonriendo.

Lum: Enserio puedo ir a la escuela con mi tesoro. Dijo con estrellitas en los ojos.

Madre: Claro y como sabía que no rechazarlas la propuesta irás cuando izuku terminé sus vacaciones. Dijo sonriendo.

Lum: Bien pero ¿Cuándo acaban las vacaciones de mi tesoro?. Dijo curiosa.

Madre: Creo que en 4 días más. Dijo dejando en shock a lum.

Lum: Tan poco tiempo. Dijo un poco nerviosa.

Madre: No te preocupes mi querido hijo te protejera. Dijo con orgullo por su hijo preferido.

Lum: Claro, siempre estaré con mi izuku y no dejaré que ninguna mujer se le acerque. Dijo con una gran sonrisa.

Madre: Que bueno que mi hijo tenga una buena prometida. Dijo con una lágrima de felicidad.

Lum: No se preocupe yo cuidare bien a mi tesoro. Dijo seriamente.

Izuku y Lum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora