Final estilo película Parte final 🥀

206 16 9
                                    

En medio de la destrucción, el fuego abrazador se podía ver desde la lejanía causada por dos siluetas que chocaban con fuerza...

Ambas siluetas chocaban entre si a una increíble velocidad hasta que una de las dos fue mandada a volar cayendo estrepitosamente contra el suelo creando un cráter bastante grande del cual la silueta se podía ver mejor.

Max: Jajaja eso es, entretenme un poco más. Dijo sonriendo.

Ante lo dicho la silueta que estaba en el suelo se podía notar cansada.

Izuku: M-mi-mierda... *escupe sangre* ¿voy a morir?...

Izuku pensando: No puedo morir, aún no maldición, debo... debo... debo de ganar... Tengo que ganar... Quiero... ¡QUIERO GANAR!. Pensó con determinación.

En ese momento izuku se puso de pie y activando el OFA junto con los latigos negros cubrió su cuerpo por completo para así formar algo parecido a una armadura.

Izuku: Voy a ganar. Dijo seriamente.

Max: Que buen espectáculo, ahora *se pone serio* veamos cuan fuerte es tu espíritu. Dijo seriamente.

Izuku: Ven.

Después de decir eso ambos desaparecieron a una increíble velocidad para posteriormente aparecer frente a frente.

En cámara lenta se podía ver cómo ambos mandaron un golpe al mismo tiempo, ambos puños chocaron y se creo una devastadora explosión pero no quedó ahí ya que después de ese choque mandaron otro golpe y Lugo otro y otro creando explosiónes gigantescas.

Mientras ellos continuaban su pelea...
____________________________________________________________________________

La nave de Lum aterrizo en su planeta donde alguien los estaba esperando.

P.L (Padre de Lum): ¡Hija!. Dijo aliviado.

El gran hombre ogró abrazo a su hija con una sonrisa pues estaba aliviado de que ella estuviera viva.

P.L: Creí que estabas muerta. Gracias a Diogro que estás aquí. Dijo con una sonrisa mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos.

Lum: Papá...

P.L: ¿Qué sucede? *Se separa del abrazo y mira a su alrededor* Eh, ¿Dónde está tu prometido?. Pregunto confundido al no ver a Izuku entre los familiares del chico.

Lum: El... El se quedó papá, *las lágrimas se acumulan en sus ojos* el se quedó para darnos tiempo a escapar. Dijo mientras comenzaba a llorar por la tristeza de no poder hacer nada para ayudar a su Tesoro.

P.L: ¡¿Mi Yerno está peleando con ese monstruo?!. Dijo con sorpresa en su voz pues no penso que ese chico podía hacerle algo al monstruo que su ejercicio enfrento.

En ese momento, mientras padre e hija estaban abrazados, la madre de Izuku cayó al suelo de rodillas mientras su esposo la intentaba ayudar a levantar.

Padre: Querida...

La llamo pero ella no respondió.

Gafitas: Nuestro amigo está arriesgando su vida y nosotros solo escapamos como vil ratas... *Aprieta sus puños con fuerza* ¿Que clase de amigos somos si estamos abandonando a quien nos extendió la mano cuando nadie más lo hizo?. Dijo mientras se esforzaba para que las lágrimas no salieran de sus ojos.

Ataru: ¿Pero que podemos hacer nosotros? Ni siquiera tenemos poderes. Dijo mientras agarraba de la camisa a Gafitas quien lo golpeó en la cara mandándolo al suelo.

Izuku y Lum Donde viven las historias. Descúbrelo ahora