Buenas noches gente, perdón por la tardanza pero con la escuela todo es muy pesado pero bueno sin nada más que decir/escribir comencemos.
________________________-__-_-_-_-_--_________-_-_-_-_-_-_--_____---$$Narrador:
Después de lo sucedido con los dinosaurios defectuoso (Imagen por si no lo captan)
Paso un mes un tanto "peculiar" para la casa Moroboshi, debido a que Lum decidió quedarse en la tierra con su prometido Izuku Moroboshi el cual se trataba de alejar de ella lo más lejos posible pero todo lo que había intentado fallaba ya que Lum siempre lo encontraba, ¿Cómo? Quién sabe, (poder del guión) así que se rindió pero ahora tenía que lidiar con otro problema...
Narración normal:
En la casa Moroboshi.
Izuku: Agh necesito relajarme "suspira" creo que tomaré un baño y después descansaré. Dijo el peli verde con cansancio.
Lum pensando: A llegado mi momento. Pensó con una sonrisa divertida.
Izuku miro a Lum y dijo.
Izuku: Ni se te ocurra hacer algo Ok. Dijo un poco serio.
Lum: Ok Ok no haré nada. Dijo con un tono divertido que extraño a izuku.
Izuku no le tomo mucha importancia así que decidió entrar en su cuarto de baño, (si como lo escribí, izuku tiene su propio baño porque así puede descansar más y no despertar a sus padres cuando termina de hacer su deber como heroe o vigilante ¿Quién sabe?) después de entrar Lum sigilosamente se movió detrás de la puerta escuchando como el peli verde se metía en el baño para después meterse ella con mucho sigilo y silencio posible.
Lum susurrando: Creo que es hora de empezar. Dijo mientras se quitaba su poca ropa (Traje de baño para mi) y se metió al baño con solo una toalla.
En el baño izuku está sentado en un pequeño banco mirando el suelo y sin que se diese cuenta Lum entro al baño
Izuku pensando: Maldición con ella a qui como realizaré mi deber como heroe. Penso pero en ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir algo muy suave en su espalda.
Izuku: ¿Que es e-. No pudo terminar ya que una voz femenina logro petrificar junto con algo mas. (XD)
Lum: ¿Te gusta?. Dijo en tono seductor y sensual.
Izuku: L-lu-LUM. Dijo exaltado y sonrojado deduciendo lo que estaba en su espalda.
Lum: Si mi Conejito verde. Dijo moviendo sus pechos en la espalda del brócoli que evolucionó a un tomate.
Izuku: ¿Q-que h-haces aquí?. Dijo nervios.
Lum: No es obvio, trato de complacer a mi Esposo. Dijo con un tono seductor y a la vez divertido para comenzar a frotar más rápido sus pechos en la espalda del peli verde.
Izuku al sentir como Lum frotaba sus pechos en su espalda alguien despertó y eso lo alteró (pero que rima).
Lum: Ahora "acercándose al oído de izuku" debo de limpiar tu pecho. Dijo seductoramente a un nervioso y sonrojado izuku.
Izuku: Espera un momen-.No logro terminar de hablar ya que Lum se movido rápidamente a las piernas de izuku, sentándose en ellas pero...
Lum: Mmm... "moviendo sus caderas sonrojandose al sentir algo" I-izuku "el la mira apenado, sonrojado y nervioso" ¿Q-quieres hacerlo?. Dijo sonrojada y un poco nerviosa.
Izuku estaba a punto de decir que no pero fue interrumpió por un beso apasionado de la chica extraterrestre el cual corresponde y así comienza una lucha de lenguas la cual izuku ganó por experiencia.
Después ambos se separan por falta de aire pero no se detienen, izuku la besa apasionadamente mientras toma uno de los pechos de la chica peli verde quien da pequeños gemidos ahogados por los besos de izuku quién parecía tener mucha hambre, pero Lum tampoco se quedaba sin hacer nada, ella se separó del beso para decir...
Lum: Valla que bien lo haces pero creo que es hora de que yo te complazca. Dijo para acercarse a la entrepierna de izuku el cual no puso resistencia.
Lum al mirar el miembro de izuku se estremeció y éxito ya que la izu conda mide 27 cm pero eso no impidió a Lum hacerle una felación al brócoli quien daba unos cuantos gemidos de placer, unos 10 minutos pasaron e izuku se corrió en la boca de Lum la cual no dejo que se derramará ni una gota del líquido.
Lum: "suspirando" Que rico sabor, creo que me comenzó a gustar jeje. Dijo feliz.
Izuku: Ya ahí que salir. Dijo para bañarse como es debido.
Lum: ¿Por que si ya estábamos a punto de hacernos uno?. Dijo un poco molesta.
Izuku: No es el lugar ni el momento además... aun no nos conocemos mucho. Dijo para salir del baño.
Lum: Ok, pero a la próxima terminaremos Ok. Dijo resignada para comenzar a bañarse.
Izuku: Ok. Dijo mientras se cambiaba.
Izuku pensamientos: Mierda otro poco y continuo. Pensó sonrojado.
Y si se preguntan dónde está Ataru, el se encuentra en la casa de Shinobu para aprender a no ser un pervertido lo cual parece imposible pero como dicen, lo imposible es posible.
_____________________________________
_____________________
_________Perdón si no es muy largo el cap pero estoy un poco ocupado pero no se preocupen continuaré la historia que tengo en emisión.
Y sin nada más que decir/escribir CHAO.
Y un meme.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y Lum
FanficEsta historia trata hacerca de izuku Midoriya mejor conocido como el héroe Deku. El tendrá que pelear para protejer a la humanidad del temible AFO aquel villano que a aterrizado al mundo. Pero Deku podrá salvar al mundo aunque sea dando la vida a pe...