Buenas gente les traigo la segunda parte del cap anterior y me disculpo si no es muy largo el cap pero aquí lo traigo jajaja.
Bueno comencemos con la historia.
___________________________________
____________________
________Después del momento en el baño de izuku y lum estos se encontraban sentados en el cuarto de izuku.
Izuku: Al parecer va a llover muy fuerte, será mejor dormir ahora para tener energías mañana.
Lum: T-tienes r- razón. Dijo un poco nerviosa.
Pero en ese momento algo callo del cielo a gran velocidad y quedó en el salón/comedor.
Izuku/Lum/Padre/Madre (pensamientos): Pero que acaba de pasar. Pensaron al unísono para después mirar lo que había caído del cielo y ver qué era un...
Madre: Pero si es un melocotón ¿gigante?. Dijo impresionada.
Izuku: ¿Cómo pudo caer eso del cielo?. Dijo mientras comenzaba a murmurar algo que no se le había quitado.
Lum mirando como el padre de izuku no se movía decidió preguntarle a izuku.
Lum: Valla mi suegro no se mueve, acaso ¿Se ha quedado sin energía?. Dijo mirando como no parpadeaba el señor Moroboshi y sacando de sus pensamientos al brócoli parlante.
Izuku: Puede que esté en shock por este suceso inesperado. Dijo tranquilamente.
Padre mirando el techo con el agujero dijo.
Padre: Todavía no había terminado de pagar la hipoteca. Dijo exageradamente.
Izuku: La vida es tan dura papá. Dijo melancólico.
Madre: Bueno, vamos a comernos este melocotón gigante antes de que se recupere.
Izuku: La vida es muy dura para el hombre de la casa.
Lum: Parece delicioso. Dijo mirando el melocotón.
Por si no saben que es un melocotón.
La señora Moroboshi tomo un cuchillo para cortar el melocotón pero no pudo así que le pidió ayuda a izuku ya que el tiene más fuerza pero cuando izuku estaba a punto de cortar más la fruta explotó y mando a volar a la Señora Moroboshi la cual fue salvada por izuku.
??: La tierra es un lugar peligroso. Dijo un niño un peli verde con un cuerno detrás de su cabeza.
Lum: Ten pero si es mi querido primito, ven a mis brazos primito " el ahora conocido como Ten comenzó a volar en dirección a lum". Dijo emocionada.
(Este es Ten)
ESTÁS LEYENDO
Izuku y Lum
FanfictionEsta historia trata hacerca de izuku Midoriya mejor conocido como el héroe Deku. El tendrá que pelear para protejer a la humanidad del temible AFO aquel villano que a aterrizado al mundo. Pero Deku podrá salvar al mundo aunque sea dando la vida a pe...