Buenas gente bonita el día de hoy les traigo un nuevo capitulo ahora sin mas relleno empecemos.
Narrador:
Una semana después del juego, nos situamos en el instituto tomobiki, en un cuarto oscuro en el cual un grupo de jóvenes los cuales son, Ataru, Gafitas, Permanente, Tapon y Gorila los cuales miraban el video del juego mas especifico las escenas en donde aparece Lum.
Narración normal:
Gafitas: Esto es todo lo que hemos podido sacar de las noticias sobre la hermosa Lum, no podemos entender como una chica tan encantadora y tan maravillosa como ella se ha podido enamorar de un idiota como Izuku Moroboshi, ya ha pasado una semana desde que volvió a su planeta para pedir permiso para quedarse en la tierra por eso decidimos formar el club de admiradores de Lum para conseguir que vuelva a la tierra lo antes posible.
Todos: ¡¡SIII!!. Dijeron con emoción.
Gafitas: Ahora me gustaría presentarles a la persona que hará de sebo para que Lum venga, Izuku Moroboshi, "se puede ver/leer a izuku con las ropas rasgadas colgado con cadenas y con una bola de acero en su pierna encadenada", que no fue capas de escapar de nosotros. Dijo con tono burlón.
Izuku: No puedo creer que me secuestraran y encadenaran solo para llamar a Lum. Dijo algo enojado ya que su hermano Ataru que esta en el grupo lo amarro en la noche con una soga para después llevárselo al instituto/escuela.
Gafitas: Si pero no me arrepiento de nada, además estamos dispuestos a tomar toda clase de medidas para conseguir que Lum regrese y contamos con la generosa ayuda del club de tortura así que será mejor que nos obedezcas. Dijo con un tono burlón y ganador.
Izuku: No lo hare y aunque lo hiciera como la llamaría si se encuentra en otro planeta a miles de millones de kilómetros genio. Dijo con el mismo tono para comenzar a moverse bruscamente para quitarse las esposas que lo retienen sin usar su quirk.
Ataru: Tiene razón, gafitas como la vamos a llamar para que venga. Dijo confundido y con una gota de sudor cayendo por su nuca.
Gafitas: No te preocupes Ataru ya lo tengo mmm... "mira a izuku" jejeje jajajaja. Dijo para comenzar a reír como un maniático y a izuku le dio un escalofrió.
Izuku: ¿Q-que p-piensan hacer?. Pregunto con nervios y sudando un poco.
Narrador:
Nos encontramos con una escena peculiar si es que así se le puede llamar, ya que a izuku se le puede ver colgado en la cima del instituto con una cara que decía "En serio esto se les ocurrió", después en un balcón algo grande de la escuela se logra visualizar al pequeño grupo/club de Lum tomados de las manos.
Izuku: ¡¡BAJENME QUE ME QUIERO IR A MI CASA!!. Dijo gritando para que lo escucharan.
Gafitas: ¡¡ME DA LO MISMO GRITA MAS FUERTE PARA QUE LUM PUEDA OIRTE Y PUEDA AYUDARTE JAJAJAJAJAJA!!, bueno debemos llamar a los ovnis.
Todos: ¡SI! "se toman de las manos para comenzar a cantar" gente del espacio acudid a nuestra llamada gente del espacio acudid a nuestra llamada. Continuaron cantando hasta que en un momento apareció una nave diferente.
Gorila: ¿Qué demonios es eso?. Dijo mientras mira a la ovni.
Tapon: Ese no es el ovni de Lum.
Permanente: Y ahora que hacemos. Le pregunta a gafitas.
Gafitas: No pensaba que fuera a venir otro ovni. Dijo con los nervios maxeados y sin saber que hacer.
Ataru: Verga hubiéramos ensayado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku y Lum
FanfictionEsta historia trata hacerca de izuku Midoriya mejor conocido como el héroe Deku. El tendrá que pelear para protejer a la humanidad del temible AFO aquel villano que a aterrizado al mundo. Pero Deku podrá salvar al mundo aunque sea dando la vida a pe...