¿Un Nuevo Amor?.
.
.Narradora:
Ya habia pasado 3 días desde lo que sucedió con monoma, las cosas entre bakugou y t/n mejoraron, no volvieron a hablar del tema y por lo visto monoma hizo caso a lo que bakugou le había dicho.
Realmente haria eso por t/n? Realmente le gustaba? O solo era temporal?T/n no tiene ni 2 meses que llego a la U.A y ya tenia enamorado a la mitad de los chicos de la academia...
Monoma no le dejaría las cosas tan fáciles a bakugou, sabia que al chico de pelo cenizo le gustaba t/n y eso tenia que evitarlo si quería que ella se quedara con el... pero como? Enamorándola? Haciendo que se olvide bakugou? Seria algo muy complicado ya que bakugou no le quitaba ni un ojo encima a t/n...
Pov: monoma
Ya han pasado 3 días desde lo sucedido con t/n... no puedo sacarla de mi cabeza desde entonces.
Esa chica no tiene mucho tiempo aquí, se que tampoco es una chica fácil, tiene un increíble carácter, un don increíble, realmente fuerte, hermosa, no solo físicamente, lo único malo de ella es juntarse con todos esos presumidos de la clase 1A , sobre todo con el más arrogante de todos, BAKUGOU KATZUKIQue más da, ya cumpli con lo que quería ese chico ahora hare lo que sea para estar con t/n
Mientras pensaba en lo que haria para llamar la atención de esa chica, alguien me tomo por el hombro....X: monoma, vamos llegaremos tarde a la clase
Monoma: shinso, si, vamonos
Shinso: oye monoma
Monoma: eh? Si, que quieres?
Shinso: que piensas hacer con... ya sabes quien... dejaras que ese chico de la clase 1A se la quede o harás algo al respecto ?
Monoma: shinso, shinso, ninguna chica se me resiste, y t/n no será la excepción, la enamorare, le regalare cosas que ninguna chica se negaría tener...ya veras t/n será mía
Shinso: bien, vamonos que llegamos tarde
Monoma: claro
Narradora:
Los planes de monoma empezaron, así como se lo propuso, todos los días, exactamente cunado no estaba bakugou a su lado aprovechaba la oportunidad, y le regalaba flores, cartas, chocolates....empezó anonimamente pero después le dijo que era monoma y que quería que se vieran atrás de la academia como la última vez...
Pov: t/n
Estos últimos 3 días fueron agotadores, bakugou y yo resolvimos aquel problema, aunque la única respuesta que recibí, fue tsk de ese chico, pero ya que, al menos se que no esta molesto conmigo, y que nuestra relación de amigos puede mejorar con el tiempo...ahh como sea...ultimamente no e visto a monoma, talvez si hizo lo que bakugou le había dicho, después de todo la mirada de este chico es intimidante el solo quiere cuidarme, aparte shin se lo pidió como un favor, no me quejo, estar con él es increíble...mmm también han pasado cosas raras, cuando entraba al salón había una carta y dulces en mi asiento... la carta no decía el nombre de la persona que lo envio... solo decía frases bonitas y un poema... pensé que se habían confundido de salón o de chica, nunca me han escrito cartas, nunca había tenia un admirador ...después de un tiempo así, aproximadamente una semana supe quien era el responsable de dichas cartas y de quien provocaba talez sentimientos dentro de mi... cuando me lo dijo no puede creerlo...monoma? Realmente me enamore de ese chico?
ESTÁS LEYENDO
¿Te Acuerdas De Mi? <Bakugou x T/N>
FanfictionQuien diría que desde ese momento, la vida de ambos cambiaría... ... La verdad llegaría tarde o temprano, saber que tu hermano mayor es tu propio enemigo, decisiones que afectarían tu futuro... Al final, tu eres la única que decide como vivir su v...