Pt.13 | ¿!Un Perro¡? |Aki El Nuevo Integrante
...
Narra Bakugou:
Ha pasado unas semanas desde mi despedida de soltero...
Dios kirishima y los chicos si que me sorprendieron...
Eso ya no importa...Lo importante es que estoy casado, no con cualquier mujer, es la chica que robo mi corazón desde niños...
La amo, es mi mundo enteroMi mujer y mi hijo
Son lo más importante en mi vida y me niego a estar sin ellos... son mi vida, alma y cuerpo entero...
...
Últimamente no he dormido del todo, puesto que _____ ha tenido dolores en el vientre y me ha preocupado...
Fuimos con el medico y dijo que son pre-contracciones... que no hay nada de que preocuparse que es normal en las embarazadas...Sea normal o no, yo cuidare de ella todas las noches... por ese mismo motivo no me he presentado en la agencia... deku y kirishima se han encargado de todo eso...
...
______ no ha despertado, aun es temprano y no quiero molestarla ¿que por que estoy despierto? Bueno anoche _____ volvió a tener dolores, sus quejidos me mataban, ella dice que no le duele y que esta bien, pero no soy tonto veo como sufre, cada gesto que hace por culpa de esos dolores se han grabado en mi cabeza...
Estoy en la cocina tomando un caféRecibi una llamada era de kirishima... me dijo que tenia que presentarme pues All Might y los 3 grandes me buscaban ¿y esos para que me buscan? ¿No ven que tengo a mi esposa embarazada?
Tsk, como sea tuve que irme, tenia miedo de dejarla solar y que tuviera una contracción y no hubiera nadie quien la ayudara... pero conociéndola despertara tarde, puedo ir y volver rápido...
Me aliste, puse mi traje y salí de la casa...
Le deje una nota para que supiera donde estoy y no se preocupara...Tengo que encontrar a alguien que la cuide o a algo....
...
No tuve que esperar mucho, el auto de kirishima se había estacionado a unos centímetros de mi casa...
Aquel coche deportivo era único, kirishima siempre soño con conducir uno asi, de color rojo...
ESTÁS LEYENDO
¿Te Acuerdas De Mi? <Bakugou x T/N>
FanfictionQuien diría que desde ese momento, la vida de ambos cambiaría... ... La verdad llegaría tarde o temprano, saber que tu hermano mayor es tu propio enemigo, decisiones que afectarían tu futuro... Al final, tu eres la única que decide como vivir su v...