No Llores | Final Vol.1
Narradora:
T/N se dirigia de vuelta a la U.A, en donde su grupo de amigos la esperaría? O se sorprenderían por haber llegado así como así...
Los chicos planeaban atacar lo antes posible ya que habían pasado semanas desde que T/N fue "secuestrada" y desde que toga dijo que ella estaba con la liga de villanos... ellos se imaginaban lo peor... pensar que su amiga era cruelmente torturada o aun peor que ella fuera obligada a unirse a la liga de villanos...
Bakugou por otra parte se encontraba en su habitación, pensando en como rescatar a su chica...
No podía dejar de pensar en lo mal que lo debería de estar pasando en ese feo, oscuro y asqueroso lugar...Unas lagrimas empezaban a caer por su mejilla, aun sentado en la cama... escucho como alguien habría la puerta de dicha habitación...
KIRISHIMA: Bakugou... oye-
El chico se interrumpió a si mismo al ver como su amigo soltaba lagrimas...
Este al verlo en ese estado no pudo evitarlo y se acerco para abrazarlo pero aquel chico solo levanto su mano y le dio un pequeño golpe a su amigo al ver las intensiones que tenia...KIRISHIMA: Bakugou... -susurrando-
BAKUGOU: Dejame, quiero estar solo... pelos de incendio...
Kirshima solo ignoro lo que su amigo le había dicho, sin importar que le explotarán la cara él se acerco y abrazo asu amigo...
A bakugou no le quedo de otra que corresponder dicho abrazo, ya que de igual manera no podía safarse del agarre de su amigo....Se sentía mejor, sentía que todo estaría bien... kirishima transmitía ese tipo de tranquilidad él tenia un aura distinta al de los demás...
Por ese motivo bakugou consideraba a Kirishima alguien importante en su vida...
Además él fue el primero en saber los sentimientos que tenia por T/N, quien gracias a el bakugou y T/N terminaron sie do novios.... estaba más que agradecido con el... por haberlo reunido con su... ♡AMOR DE INFANCIA♡KIRISHIMA: todo estará bien... te prometo que rescataremos a T/N
BAKUGOU: s-solo quiero que vuelva... quiero que este conmigo de nuevo
KIRISHIMA: así será... te lo prometo...
Ambos chicos se separaron, por otro lado deku entro repentinamente a la habitación en donde se encontraban ambos chicos... dejándolos sorprendidos por la expresión del peli verde 💚
DEKU: T-ienes ah
BAKUGOU: que pasa deku?!!
KIRISHIMA: hay noticias de T/N?
El peli verde asintió... haciendo que ambos chicos se miren uno al otro, levantándose rápidamente y dejando la habitación sola...
Corrían por los pasillos de las instalaciones de la U.A esperanzados que no le haya pasado nada a su amiga...
ESTÁS LEYENDO
¿Te Acuerdas De Mi? <Bakugou x T/N>
FanfictionQuien diría que desde ese momento, la vida de ambos cambiaría... ... La verdad llegaría tarde o temprano, saber que tu hermano mayor es tu propio enemigo, decisiones que afectarían tu futuro... Al final, tu eres la única que decide como vivir su v...