Pt.24 | Final
...Narradora:
Ya habían pasado algunos meses desde aquella noche.
Taro ya tenia un año, el pequeño sabia que algo estaba apunto de cambiar, pues ya no estaría solo... tendría con quien jugar y compartir sus juguetes..._____ ya tenia 3 meses de embarazo, la pequeña familia esperaba con ansías al nuevo integrante de la familia...
Bakugo por una parte esperaba un niño, por que si, por otro lado tu querías una niñaGrande fue la sorpresa para el oji rubi al enterarse de que seria padre por segunda vez y que seria padre de una hermosa niña...
Taro apesar de tener solo un año, ayudaba en lo que podía a su madre, así sea quitando sus juguetes del camino para que su madre no se lastimase.
Por otro lado bakugo se esforzaba cada vez más en la agencia, extrañaba a su compañera pero era entendible pues estabas embarazada y con un niño de un año a quien cuidar....Los chicos los ayudaban en lo que podían..
Al final todo resultó bien, los meses pasaron, tus contracciones se volvieron más fuertes...
...
A solo unos días del segundo cumpleaños de Taro, unas contracciones decidieron aparecer, la noche era tranquila hasta que ese inmenso dolor apareció... te levantaste rápido pues te sentias extraña, sentias como tu ropa de dormir estaba mojada, manchada, con un olor peculiar... sangre.
Emitias pequeños quejidos pues no querias despertar a bakugo quien había regresado de la agencia agotado, pensaste que en cuestion de minutos el dolor se iría y volverías a la cama, pero no fue así, aquellos quejidos se volvieron fritos de dolor...
Tu fuente se había roto, la pequeña ya quería llegar a este mundo...Bakugo al escuchar el grito se levanto rápido y te busco, cuando te encontró rápidamente tomo a Taro en brazos, agarro una pequeña mochila, te sujeto con cuidado para que no te lastimaras o hicieras demasiada fuerza....
...
Una vez en el auto, bakugo llamo a kirishima...
LLAMADA:
BAKUGO: Oye ____ esta a punto de dar a luzKIRISHIMA: como?!
BAKUGO: Si, estamos en camino al hospital...
KIRISHIMA: Bien los veo ahí
...
El peli cenizo estaba nervioso pues la primera vez no resultó del todo bien pues hubieron complicaciones, eso no volveria suceder, no otra vez...
Al terminar la llamada, marco al número del hermano de ____, quien contesto rápido, le explico lo que pasaba, Shigaraki entendió y se dirigió al mismo hospital al que llevaban a su hermana...
Una vez ahí, enfermeras y doctores atendieron a la esposa del Héroe No.1, Taro fue llevado a una sala especial para niños, una sala de espera, era para que se distraiga, pues nadie sabia cuanto duraría el parto...
ESTÁS LEYENDO
¿Te Acuerdas De Mi? <Bakugou x T/N>
FanfictionQuien diría que desde ese momento, la vida de ambos cambiaría... ... La verdad llegaría tarde o temprano, saber que tu hermano mayor es tu propio enemigo, decisiones que afectarían tu futuro... Al final, tu eres la única que decide como vivir su v...