Capitulo 22

1K 52 1
                                    


Pt.2 | Ryo y Ryu

                     Narra Bakugou

Tn y yo nos encontramos en una de las plazas de la ciudad con ropa casual ya que el día de hoy no había trabajo, era día libre, de todos modos el pelos de incendio me avisaría si surge algún problema...
Los niños pequeños se acercaban a tn y ella les correspondía con abrazos o pequeñas caricias con esa sonrisa que tanto me gusta...
Verla rodeada de todos esos niños me pone c-celoso pero a la vez muy feliz ya que ella será una excelente madre en un futuro...

[...]

Llegamos a una tienda que llamo mi atención en esta se vendia lencería la cual de todas las que estaban en el exibidor una me decía ¡Cómprame! Tn miraba a otro lado y mi mirada se posicionó en su rostro luego fue bajondo recorriendo todo su cuerpo imaginandola con  aquella prenda...

Tn: Q-que haces?

B: Nada tks ven entremos aquí
-la toma de la muñeca-

Tn: B-bakugo espera...

Tn era pervertida siempre malinterpretaba las cosas... aunque aveces tenia razón, ella pensó que la llevaría en aquella tienda pero no fue así, ya que entramos ala tienda de alado... en esta habia ropa decente, no tardamos en buscar algunas prendas
Me separe un momento de tn, cuando me di cuenta me encontraba en el pasillo de ropa de bebes

B: Pero qu- mierda!

Debo admitir que ver esta ropa diminuta que solo le quedaba a un recién nacido me daban ganas de comprarla... saber que un día tendré a mi hijo y comprarle esta ropa...
Toque la tela con las yemas de mis dedos, esta era sedosa y cálido... unas pequeñas manos apretaron mi dedo pulgar...
Maldicion olvide mencionarlo... tenia en mis brazos a uno de los gemelos del maldito mitad mitad.. ¿por que? Por que tn no sabe decir que no y ahora yo soy el que tiene que cuidarlo mientras ella camina tranquilamente...

Como sea, tn me abrazo por detrás, lo cual me sorprendió casi no lo hacia, bueno creo que no eh estado el tiempo suficiente con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como sea, tn me abrazo por detrás, lo cual me sorprendió casi no lo hacia, bueno creo que no eh estado el tiempo suficiente con ella...

Tn: Que lindo te vez cargando a Ryu

B: Tsk, este mocoso pesa te toca cargarlo

Tn: mm

Sin mas le di en sus brazos al niño, por que yo tengo que cuidarlo si ella fue quien lo debería cuidar...
Maldicion se volteo para ir directo al carrito en el cual ya estaban nuestras cosas para pagar, verla caminar de espaldas con esa hermosa figura realmente me dejaba sin palabras, ella conserva esa misma figura desde que nos graduamos... y cargando a un bebe se vei a un mejor....
Puso en la silla del carrito al bebe y empezó a caminar sin antes voltearse a verme y decir que vaya con ella...

Tn: mmm amor vamos

B: Si pato ya voy

                         Narra Tn

¿Te Acuerdas De Mi?  <Bakugou x T/N>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora